Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por irving2009

1. irving2009

HP pavillion congelada....

mmmm Hp pavilion tv proce. intel pentium dual core E2180 ese modelo manejo y si es eldel 2008
  2. irving2009

copiaaaadoooo pero no se apagaba cn normalidad, lo raro esta en eso que de la nada deja de funcionar se congela en cualkier punto sea en el arranque o en el uso pero si serviria mas a alguien que nos apoye con mayor conocimiento:mmm:
  3. irving2009

ya y lo raro es que no encuentra errores si llegase a ser un error fisico cual podria ser??
  4. irving2009

Hermanos bakunos.. tengo un problema con mi HP ya que esta se queda totalmete congelada ya la formatie y se sigue congelando no es el munitor sino el equipo en si que se keda detenido deja de trabajar y se queda en un estado de 0 movimiento que puede ser¡????:eolo:
  5. irving2009

hermanos bakunos ayuda

Hei hermano has algo inusual has todo lo que crees q no harias con ella ese es un detalle que alas mujeres les guta ;D
  6. irving2009

Adios mamita.....descanza en paz

No mames ... pero es cosa por la que todos pasaremos =/ Hechale ganas y saca tu fuerza interna
  7. irving2009

Balada Rock cual dedicarias...

Zoe-.-> Love Zoe-.-> Soñe En situaciones de Truene Il Divo-.-> Regresa a mi
  8. irving2009

me quiere pero .... DICE QUE NO FUNCIONA ????

Habla con ella y dile que piense las cosas antes de que siga la relacion y se tomen mas cariño trata de entenderla y no dejes de apollarla ;D
  9. irving2009

Me siento feo U.u

chale emvez de q ayuden o.o solo critican pero bueno pues ya los vere en sus malos dias... xD
  10. irving2009

Me siento feo U.u

upps...... bueno pues si gracias...
  11. irving2009

Me siento feo U.u

Hola hermanos bovinos xD :) bueno pues el motivo de este tema es por que me siento algo depre po que nose me siento feooo! U_u asi que kiero su opinion gulp! Se vale lanzar tomatazos U.u :tomate: http://img38.imageshack.us/img38/5183/pickdelugo0058.jpg...
  12. irving2009

Una pregunta sexosa....

we no mams.... xD cuidala.... a ella le daña mucho esa madre .. usa condon... ¬¬ o simplemente usa la abstinencia xD o haslo en el lapso que toma las pastillas xD golosooooooooooooo!!
  13. irving2009

apodos para las novias

dulcezito de coco kemaito =D jaja xD
  14. irving2009

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Tiziano Ferro.. Alucinando Banda limon : ''la otra cara de la moneda'' XD am ai mas pero no recuero los nombrez xD
Volver