Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IrViN23

1. I

veracruz puerto

veracruz puerto
  2. I

Tapout XT 2 [MEGA]

tss buen aporte
  3. I

DroidPVN ayuda!!

Hola que tal, quisiera que me ayudaran con el droidpvn tengo un motorola xt615 instale el programa y hay veces que me jala bien, pero casi siempre que uso el programa se me resetea el telefono, me podrian dar alguna solucion para este problema por favor se los agradecere.
  4. I

rootear xt 615

que tal amigos, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar a rootear el telefono, ya que es muy molesto que se llene la memoria interna tan rapido, y no deje copiarla a la memoria externa, o si conocen algun programa que pueda hacer esto sin necesidad del root se los agradecere mucho
  5. I

Clan Bakuno en X360

ey que onda.. yo tengo un clan para el black ops 2 en 360 les dejo el link de la pagina del clan https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4967518 y la pagina del fb: https://www.facebook.com/AztecaClan al que le interese puede unirse y mi GT: por cualquier duda es irvinmontes
  6. I

Milagro y Ganas De Vivir

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerla, en su momento sufrimos mucho al verlo todo decaido, sin embargo ya tiene 7 meses y sigue de pie a todos los dueño de mascotas valorenlas, no por ser "animales" los trataremos mal y los abandonaremos, muchas veces nosotros mismos podemos llegar a...
  7. I

que croquetas para perro adulto me recomiendan ?

Que tal, yo te recomiendo el MIRA de Bayer en lo personal lo utilizo con mis dos cachorros y les va muy bien, se lo comen excelentemente y el precio no es excesivo, pruebalo
  8. I

Milagro y Ganas De Vivir

fadeck si soy de mexico, exactamente del estado de veracruz, en estos momentos ya el cachorro tiene 5 meses y esta muy sano, eso si es tremendo jaja pero ante todo paciencia y mucho amor :D Gracias a todos por sus comentarios
  9. I

Milagro y Ganas De Vivir

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esta historia, la verdad si fue muy triste y hay momentos que recuerdo la situacion y se me ponen los ojos llorosos
  10. I

Milagro y Ganas De Vivir

Este relato que mas adelante les pondre, fue una experiencia propia, la cual nos termino por enseñar a toda mi familia y a mi lo que puede ser un cachorro y lo que puede significar un verdadero milagro. A lo mejor al terminar de leerlo mucha gente estara en mi contra, o simplemente en...
  11. I

Megapost Bare Maidens (Actualizable)

grc... veamoslaa
  12. I

pingchat o whatsapp para nokia c3?

que tal, quisiera saber si alguien de la comunidad sabe de algun programa parecido al pingchat o whatsapp para nokia c3? o si alguno de esos existe para este celular? se los agradeceria y creo que muchos usuarios tambien se lo agradeceran =D
  13. I

Ovi Chat MEXICO

poco a pocoo empiesan a salir los ovi contacts
  14. I

plants vs zombies para celular

tendras en resolucion 320 x 240? por favor...
Volver