Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por irresistible2007

1. irresistible2007

gGORDITA SUPER PRECIOSA (POR LO MENOS PARA MI) VOL.2

gorda nooo carnosa siii tiene todoo la condenada :D
  2. irresistible2007

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

la neta chavos el sabdo compre condones m multi o y la enta no ma cayuu nomas noo pudee sacar el fuaaa y a la chava ps logico tanto ajetreo le dolia su cosita aunke me dijo k ricoo abia estadoo ps sii para ella y yo kk jaja pero bueno logre mi objetivo satisfacerla ;) prefiero sicoo o togan :)...
  3. irresistible2007

La Gordita de mis sueños

wey no mams grax esta no esta gorda esta el doble de buena ke las demas esta bien mamita aparte no esta asi ke digamos gorda esta voluptuosa jejej gracias wey esta bien hermosa!!
  4. irresistible2007

Se entrego a otro y yo ni enterado

no manches carnal mandala a la gaver ya sabes carnal ay mas viejas y de perdis ta buenota si esta buenota haste wey y te la sigues pikando y ya despues mandala a la chingada te gtanchas otra!!
  5. irresistible2007

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

no ps si ay y bien y no se a verguenze ke esta hermosisima
  6. irresistible2007

Camara perdida en puerto escondido con caps

oie carnal gracias ta bien buena la vieja pero es ke no mams me voy a traumar que pinche animal tan culero se la anda aventando la neta ella deberia aspirar a algo mejor pero ps tambien asi a de estar de cuajado en billetes el vato jeje! ps ni pdo me viera gustado ke la pusieras a ella solita al...
  7. irresistible2007

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

super bien compare pa meterle chingos de rolas a mi cel y ya no comprarme un ipod jaja chido carnal se agradese tu super aporte esta con madre!!:)
Volver