Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iron_meme

1. iron_meme

CAM 4 HOMBRES

jojoojojoj,si que esta buena la pagina, hasta lababa seme ha salido, lo vere en la noche,, jojoojoj
  2. iron_meme

Posturas para disfrutar en pareja la ducha

preferible esta 9. Él la abraza a ella. Es una de las posiciones favoritas a la hora de tener sexo en la regadera. Él la abraza de frente a él y la sube penetrándola al mismo tiempo en el aire, mientras ella le abraza con sus piernas. Tampoco es necesaria el agua durante el coito en esta...
  3. iron_meme

Esto es para las Fans de Vaquero-Sexy

en sus ultimas fotos ya se ve medio gordito, =/ pero las otras que buenos recuerdos, XD
  4. iron_meme

Razones de Porque no Hay Superheroes en Ba-k

ahq ue chidas... no las habia visto sheng long es dios entonces, O-o
  5. iron_meme

Creen en Dios?

En parte la vida y el espacio universo como le quieras llamar, me parece tan asombro que se me hace estupido que una pequeña bola de energia que surgio de la nada exploto y se halla hecho todo esto... Sin embargo tambien me parece absurdo que un ser todo poderoso nos halla creado, sobre todo...
  6. iron_meme

MUJERES!! por que les molesta q el hombre deje la tapa del baño levantada???

Pues se quedan los miados... para que cojones crees que se hizo la tapa,¿¿ cuando vas a surrar te sientas en tus miados?.. higiene efectivamente y si las mujeres con las que convivas dejan rastros de su menstruacion alli que puercas y tambien falta de higiene.. guacala!
  7. iron_meme

Las frases de los Politicos WTF!

es como si yo quisiera entender chistes argentinos, lo cual no podre. jajaja no le entendiste canijo... pero esta genial tu avatar:)
  8. iron_meme

Las frases de los Politicos WTF!

4. "Mi nombre siempre será recordado por los mexicanos de todas las generaciones"... Antonio López de Santa Anna. jajaj y el estupido "Peje" Lo confundio con CARLOS santana, jajaja, solo el mexicano mas estupido no recordo su nombre, jajajaja... gracias buen aporte
  9. iron_meme

Como me desago de acosadoras?¡?¡

conoces el significado de ignorar? APLICALO o sino cojed a todas.. jajajaja... eres hombre, te dan las nalgas gratis si fueras vieja entonces si seria acoso, jaja, exageras creo yo ¬¬
  10. iron_meme

Arbol Del Duende

woooo Si ojala nos puedas traer una fotito. el pexxxxxxx es que no se les aparezca la madre esa, :( jeje, buen aporte medio cagado de risa, pero si esta demasiado curioso, O-o gracias por compartir, :)
  11. iron_meme

Los fantasmas de los chamanes muertos

?. y donde pasa esto?... en morelia? O fue puro choro¿
  12. iron_meme

Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

Ah no ma.. que buena guia, ve cuantos coments solo era paciencia me agrado y claro lo pondre en practica, yo desde qeu no voy a la escuela ya no tengo esa sensacion, :) pero me gustaria poder controlar mis sueños,, o almenos recordarlos ya que ultimamente solo me levanto rapidoo al baño y...
  13. iron_meme

Mi Salvador (Experiencia Verdadera)

Pos lo feo es cuando se siente real, y leerlo a media noche, =P pues quien sabe bakuno, mientras no sea constante este tipo de sueños o pesadillas creo que ya pasara, :) y pues suerte, yo cuando tengo miedo por pesadillas me pongo a rezar, la verdad sino soy 100% de fe, pero si tranquiliza...
  14. iron_meme

Ratón opaca discurso de Obama en la Casa Blanca .

jajajaja, era Abraham Lincoln, se dice que su espiritu sigue en la casa blanca y se metio en el cuerpo de un raton, =P jajajaja, a ese Obama siempre le pasa algo, ¬¬
Volver