Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Iron_Maiden_fan

1. I

Denunciemos el facebook de este despreciable ser

Este es uno de los post mas tontos que he visto aqui. ponte a hacer mas productivo, quieres ayudar a la sociedad o a quien tu cerebrito quiera, que sea de otra forma y no haciendo perder el tiempo a los demas. en pocas palabras GET A LIFE!!!!
  2. I

Recordando a Un Grande. ( Este si Luchaba.)

Pues obvio yo no los vi pelear, en el 86 estaba recien nacido. Pero claro, GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!! mi jefe es el que me conto mucho de el y todo lo que logro en tan poco tiempo, lastima que haya muerto, tan pronto!! que grandes luchadores llego a tener mexico (anibal,mano negra,mil...
  3. I

WWE Superstar Dave Batista's 18-Year-Old Daughter "Athena" Giving Sloppy Toppy & Gett

Nicee! pues esperemos que si salgan mas y no se hagan weyes! xD
  4. I

Fotos de La actriz Nailea Norvind

Si es ella, pues ella misma lo confirmo. La verdad nunca me a gustado esta ruca, pero como comentario, solo digo que, fuck! si que se le nota la edad! puro pellejo y hueso! =P
  5. I

que luchadores ya deberian retirarse?

Muy buen tema! pero siendo honestos, no creen ustedes que entonces por lo menos el 50% del rostro actual de la lucha mexicana se tendria que retirar? principalmente todo lo que tiene que ver con el CMLL. hagan un recuento, de todos los luchadores que estan entre los 45 y 55 y veran que es una...
  6. I

Kagney Linn Karter con el coño afeitado - VARIAS FOTOS Y REVISTAS +VIDEOS XXX!!!!

Ahh te sacaste un 10!!! como me encanta esta morra! GRACIAS!
  7. I

segunda lucha de Alberto del Rio en WWE Smackdown!

Asi es! Alex Koslov, firmo con WWE y su contrato comenzara apartir del 2011.
  8. I

Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Luchador o actor? porque hay una diferencia!
  9. I

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

Pues lo voy a probar porque la neta odio ese pinche itunes.
  10. I

resultados de la triplemania

Es cuestion de gustos y cada quien tiene su propia opinion! yo por ejemplo estoy deacuerdo contigo. la wwe me dejo de interesar desde que acabo la "Attitude Era" y muchisimo mas desde que la wwe se hizo "PG-13". El Consejo la neta desde morro nunca me han gustado, se me hacen aburridisimas! es...
  11. I

¿que opinan de Opera?

Pues no se que version hayas usado, de hecho a mi punto de vista personal creo que el wey eres tu (algo hiciste mal) ya que Opera es bastante rapido, la verdad es muy bueno, pero para los novatos, hay que entender que despues de Firefox NO HAY MAS!!!! las estadisticas no mienten y por mas que...
  12. I

Brazzers - Coleccion Completa Sophie Dee

Aportazo carnal!!!! esta es una mamasota!! chido tu aporte, en un raton descargo!
  13. I

Megacable robo total en Wrestlemania 26!!!!!!

Por eso siempre he dicho, "que paguen los...." ya parece que voy a gastar 60 dolares por esa madre xD mejor con esa feria invito a unos compas al club oh hecharnos unas heladas. Pero la neta que poca madre de esos weyes, yo que tu pura madre que les pagaba y seguia con ellos. (porcierto yo...
  14. I

Soy amante de las morenas piernonas y nalgonas...

Nahh la neta estan gachas las pinches mayatas, no se donde vivas, pero uno aca que tiene que convivir con ellas solo puede decir FUCK THAT!!! piel super rasposa, muchas no se lavan el pelo (es neta y eso incluye a los hombres, ya que por los peinados que acostumbran a hacerse no se lavan la...
  15. I

!!! ADRIANA FONSECA MASTURBANDOSE !!!

Es parte de alguna movie? como sea gracias por el aporte!
Volver