Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por irieso

1. irieso

Ya no puedo mas.....¿Como puedo actualizar el sims 3 trotamundos?

E intentado muchas veces, hasta e desisntalado el sims 3 y e vuelto a instalarlo unas tres veces y actualizarlo una y otra ves..instalo el sims 3 trotamundos y hasta alli todo va bien y se instala en la version 2.0.86.002002 pero cuando trato de actualizarlo a la 2.2.8.002002 me sale archivo no...
  2. irieso

Ayuda con .ISO

Mira puedes usar cualquiera de los mencionados Daemons tool, nero, etc pero yo siempre uso el alcohol 120%, solo ve a tu unidad de dvd y le das click derecho y pones montar imagen y buscas la imagen de iso y le das autorun y vas siguiendo ya la instalcion del juego y demas... el Daemons tool es...
  3. irieso

Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

Sera verdad!!.....ver para creer Voi a comprobar a ver que tal jaja
  4. irieso

recetas mexicanas.

:) Enchiladas que bien... Definitivamente tengo que tratar de hacer alguna de estas recetas... Gracias por el aporte
  5. irieso

Alguien me puede ayudar con una receta de lasagna?

Lasaña de Pollo en salsa bechamel Ingredientes: 17.5 onzas de lasaña aceite de oliva 17.5 onzas de carne de pollo (deshuesado, sin piel y deshilachado) 5 cucharadas de mantequilla 1 libra de champiñones 2 cebollas finamente picadas 3 cucharadas de apio picado 4 hojas de laurel 6 tomates 1 taza...
  6. irieso

Ayuda para Instalar juego Sims 2 en windows vista

Ya el vista me tiene cansada, quiero instalar algo el poco de preguntadera...:encabritado: Bueno hace poco me e matado la existencia bajando el jueguito ese de sims 2..las especificaciones donde lo baje decia q era para vista tambn...mentira!!!! Luego q monte la imagen el Alcohol 120% y se...
  7. irieso

Ayuda problemas con mgupload, rapidshare, gigazise, etc

Necesito ayuda para descargar.......no puedo descargar nada de nada en megaupload, rapidshare, gigazise, sendspace, etc que sean parecidos. Cuando hago todos los pasos para descargar, pasan los segundos, y guardo el archivo, descarga algunos Mb y luego me sale este mensaje: Error "Se restablecio...
Volver