Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iPunk

1. I

Mexico internet 100 mbps

Pues no se mañana voy a ir a megacable a preguntar eso, el de 10 mbps en megacable cuesta 699 pesos :o no se el dedicado cuanto :P
  2. I

Mexico internet 100 mbps

Asi es, hace poco megacable trajo el internet de 10 mbps en Mexico, por el momento no se el precio del internet dedicado de 100 mbps pero es un GRAN paso :D! Busque en google si alguien ya sabia de esta velocidad de megacable y no encontre nada, asi que miren :)...
  3. I

Procesadores i3, i5, i7 de Intel

Eso es una gran mentira. A que te refieres con juegos de alta definicion? XBOX360? Crysis? Yo tengo mi i7 920 2.66 Ghz a 3.86 Ghz, Le hice un overclock y si en efecto es bueno en tener muchas ventanas abiertas e instalar programas y lo que quieras pero no puedes tener 5 juegos de XBOX 360...
  4. I

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Oie carnal sigo sin entenderle como se hace una cuenta de red en un w910 para movistar y como se ponen esas configuraciones no podrias ser un poco mas exacto? :( bueno, kisiera saber primero si realmente jala para movistar ya te habia enviado un PM pero me dijiste que no sabias, no se si ya...
  5. I

RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

le kite el chip a mi celular como dijiste en el tutorial, presione la tecla 2 y no paso nada. luego la tecla 5 y no paso nada, las deje apretadas y les puse el USB y nunk me lo detecto el A2 uploader, ke estoy haciendo mal? Oo por cierto es un w910
  6. I

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

No le entiendo como hacerlo servir para movistar tengo un w910 espero me puedas contestar el mensaje privado que te mande
  7. I

[MEGA-PACK] 1500 juegos ---->240 x 320<----

Bro no puedes poner los juegos de nuevo? =(
Volver