Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ionetworld

1. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Ganamos pero otra vez mal! Por fortuna nos llevamos la victoria, aunque odio ver a mi equipo jugar asi como si fuera un equipo chico por ahora hay que ganar y juntar puntos sea como sea hasta la jornada 7, saludos!
  2. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Cruz Azul llega a un acuerdo con Edixon Perea El Club Deportivo Cruz Azul, llegó, esta tarde, a un acuerdo contractual con el delantero colombiano, Edixon Perea, una vez que pasó los exámenes médicos correspondientes y mañana se presentará a las instalaciones de La Noria, en donde realizará su...
  3. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Cruz Azul llega a un acuerdo con Edixon Perea Pues ya es un hecho lo de nuestro nuevo "crack"
  4. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Estoy cansado de seguir viendo como el Chuletita caga todas las oportunidades que se le dan y no resuelve UNA bien.
  5. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Ahora resulta que tienen hasta Septiembre para fichar el espacio perdido por Wason Renteria, PERO que si no encuentran a alguien que llene sus expectativas se quedaran asi como estan... Conociendolos, para ahorrarse unos billetes tengo por seguro que se quedean asi como estan, con sus...
  6. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Hace falta un delantero No se por que pero tengo muchas esperanzas en que para las proximas contrataciones el Chelito regrese, escuche de Jackson Mtz ese seria un exelente refuerzo.
  7. I

Zona Vip Club Cruz Azul

MMMMMMMMM DROGUETT SIGUE EN EL EQUIPO???
  8. I

Zona Vip Club Cruz Azul

NOOOO NOOOO NO MAMESSSSSS CHELITO!!!!! HE ESPERADO TANTO PARA TU REGRESO A MEXICO PERO CON LA CAMISETA AZUL!!!! ESTO SI ES LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO! PUTA DIRECTIVA QUE ACASO ESTAN BUSCANDO HACER RE EMPUTAR A TODA LA AFICION CEMENTERA??? UN PINCHE DELANTERO COMO SUAZOOO HDP!!! O MEJOR AUN EL...
  9. I

Zona Vip Club Cruz Azul

No no noooo, lo que haca falta a cruz azul es alguien que de el ancho y defina bien como el chacoo, no un chuletita que vale pa pura madre y Romo peor!!! ese viene del Qro!! No mas jugadores express!!!
Volver