Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por into

1. into

Pregunta windows 10

Llevo 1 semana con Win 10. He tenido problemas en cuanto al funcionamiento de algunos programas. Anteriormente tenía NOD32 como antivirus, y efectívamente, como lo mencionan antes, ya trae su propio defensor nativo, el cual, hasta el momento, funciona bien. La velocidad de arranque y de apagado...
  2. into

internet gratis para tu celular ¡¡¡¡funciona!!! al 100%

buen aporte compa. Sólo tengo una duda: ¿Y si aún me queda algo de saldo (unos $100 para ser exacto) me los consume? O no hay bronca si tengo saldo?
  3. into

Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

Probaré el HDD REGENERATOR. Gracias carnal
  4. into

ver partido partido Barcelona vs Real Madrid

Gracias por el aporte. Estoy viendo el partido (20 de abril 2011 - 15:43) ya que no puedo ir al botanero. Saludos y provecho
  5. into

Haz que tu windows xp se vea como windows vista

Gracias por el aporte
  6. into

Haz que tu windows xp se vea como windows vista

Gracias. Bajando
  7. into

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

EXCELENTE APORTE gracias viejo. y Felicidades.
  8. into

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Hey, pregunta: ¿Si tengo saldo (son como $50, pero al fin y al cabo es saldo) me lo baja hasta quedarme en cero y continuar navegando? ¿Alguien tiene un caso similar?
  9. into

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham1205 2. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane 10.( asi es como el D10S Cuau) BAROTA 11. DanaoFA 12. Intek13 13. VXMO 14. donal582 15. radiobakuno 16. hewoldok 17. adler22 18. Promoe 19.- lexmaniak americanista 100% 20.- Rodi15 21.-...
  10. into

Sportscenter ESPN tonos

Gracias mi estimao. Bajando....
  11. into

Encarta 2008 para tu celular

bajando y probando. gracias de antemano
Volver