Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Inquisidor

1. Inquisidor

Desarrollo JAVA

si quieres programar con un excelente IDE te recominedo JDeveloper es gratuito tambien y trae mil y una cosas que en tu vida terminaras de aprender, depende de tu nivel en programacion pero este IDE es para mi el mas completo de todos. suerte.
  2. Inquisidor

AYUDA EN JSP!!

Primero que nada instalate en TomCat, para que empieces a probar el hello world de JSP, lo que te puedo decir es que puedes meter codigo java en el JSP es decir declarar tus clases que de cierta forma solo seran JavaBeans es decir clases con atriburos (variables privadas) y metodos para accesar...
  3. Inquisidor

Cuánto valen las clases de JAVA???

Hola soy Java Programmer certificado y por un curso de JAVA SE de 40 horas cobre alrededor de $2000 dolares, soy de Mexico, espero esto te de una idea.
  4. Inquisidor

Manuales o Libros de J2EE POR FAVOR!!!

Puedes descargarte el "Tutorial" de J2EE desde la pagina de SUN, par que te des una idea, de ahi puedes buscar cosas especificas, te dejo el link de descarga... http://java.sun.com/javaee/5/docs/tutorial/doc/JavaEETutorial.pdf Esper que te haya servido....
  5. Inquisidor

Una solución de arquitectura java

Puedes migrar a JAVA EE siempre y cuando estes familiarizado con EJB's Web Services, RMI tambien Hibernate para mas facilidad con las DB's y varios patrones de diseño como DTO, DAO, Delegate, Sesion Facade entre otros, yo si fuera tu cobraria buen billete por la migracion.... Para tener los...
Volver