Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
perdon, no me funciono la subida de imagenes, por la noche voy a hacer un video , por ahora tengo que slair y ya ando muy corto de tiempo
y lo subo muchas gracias
Hola antes que nada muchas gracias a todos por su disponibilidad,
el problema esta en que no recoce la instalacion,
si puedo entrar al bios, pero aunque esta dada de alta la opcion para que arranque desde el disco duro no lo hace,, he experimento algunas configuraciones pero ninguna me...
Samsung Ultrabook series 5 bios uefi no dvd
antecedentes, le borraron todas las particiones incluyendo la de restauración, ya le instale el windows 8.1 Pero no logro que arranque por la configuración del BIOS,
en intentado algunas configuraciones pero algo estoy haciendo mal que no me...
Hola estimado corral, vivo en la ciudad de Puebla. un amigo mio me ha propuesto empezar a dar unos cursos,es un curso de muy alto nivel, ya cuento con mis presentaciones en power point y como parte del material para el alumno estoy elaborando un cuaderno de trabajo de unas 30 paginas que se...
HOLA BAKUNOS.
tengo el siguiente problema la maquina se mojo y trono la tarjeta madre y procesador,se cambio tarjeta madre y se le instalo procesador Intel Core i7 820QM, el mismo modelo que traía originalmente.
el problema es que no da vídeo, pero si se le instala un core i5 o un core i3...
solo sigue la instrucciones, no temas, no pasa nada,
formatea el usb copia el archivo del bios que descargas de la pagina de asus, restablece el bios, comentanos como te fue.
no creo que tengas mayor problema
dos recomendaciones
A.1.- si tu tarjeta esta totalmente muerta y no puedes entrar al bios realiZa este proceso.
si ya checaste con la recomendaciones de los compañeros te recomiendo restaurar el bios,
1.- descarga de la pagina de asus el ultimo bios disponible para tu tarjeta (checa que sea...
Hola Amigos, despues de experimentar por algunos meses instalando en maquinas virtuales y en un a ap me decidi a instalar hace una semana Windows 8 Pro en mi equipo de casa.
Un phenom II 940 a 3.ghz 4 gb rn ram, el problema que en notado es que al copiar carpetas conteniendo varios...
yo acabo de abrir hoy mismo una cuenta para poder usarlo, he usado dropbox por varios meses y igaul de dan ambas 5gb, pero soy de los usuarios de skydrive desde que estaba en pañales esta tecnologia y ahora me han aumentado recientemente a 25gb
Acer 5520 Solucion Calentamiento
Hola tengo un poco mas de 3 años con mi acer 5520 la tengo con win7 y 4 gb en ram nunca se me ha apagado hace un par de años se me llegaba a congelar el video y se sobrecalentaba mucho llego a estar alrededro de 100°C la solucion fue
abrirla y desmontar el...
Mis muy QueridosBakunoos MUUUUchas gracias de antemano por su ayuda.
este es el caso estoy checando una maquina de mi hermano
MoBo Asus M4A79 DE LUXE
CPU PHENOM II 4X 810 A 2.6
8 GB RAM 1333 KINGSTON.
Funcionaba normalmente pero ahora si solo instalo 1 o 2 dimms en las ranuras del...
estimados colegas bakunos
hola necesito sus sugerencias, tengo un cliente que desea que en su pagina web que le estoy haciendo tenga una area de clientes y que ciertos clientea puedan acceder a una subpagina con contraseña donde pondra avances de obra fotos y otros datos,
que programa...