Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por inito7

1. I

Rom ICS basada en Gingerbread 2.3.7 GALAXY ACE

probado y parece que todo va bien... aunq no se si es por que estuve probando el cel pero siento q la pila me duro poco alguien comente eso
  2. I

Cinéfilo 1.1 [Crakeada]

muy buena yo ya la tengo tambien, de casualidad no tienes la nueva version 2.0 es q la he buscado por todas partes y aun no esta crakeada saludos
  3. I

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

si yo tenog el mismo problema dice que el ipod no es compatible pero tengo un touch 2G 3.0 entonces no entienod que paso, ojala nos puedas ayudar a instalarla gracias por el aporte
  4. I

Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

pues amigo intenta poniendo free y cant donate donde te dice cuanto vas a donar... si eso no te funciona checa mi otro post o el inicio de este... donde pongo el gpsphone para meterlo por ssh... saludos...
  5. I

la verdad yo te recomiendo que te quedes en esa version por que en el 3.0 aun hay varias cosas que fallan como el wi-fi, en cuanto al emulador pues la verdad si va mejor en la 2.2.1 asi que como veas saludos
  6. I

amigo en el primer post ya puse el gpsphone para q no tengas problemas instalandolo de cydia espeor q te sirva y comenta que tal te fue... saludos
  7. I

En una de las opciones dice free y en la de abajo dice cant donate busquenle en donde dice q cantidad quireren donar saludos espero q te funcione
  8. I

Va perfecto con el 3.0 en la version 5.5.0 pruebenlo y a los que tienes ifunbox o algo por el estilo subire unos roms para instalarlos manualmente sin bajar todo el pack saludos!!!
  9. I

Ifunbox este SI FUNCIONA EN EL 3.0 y en Español (entrar a ssh sin wifi) link reparado

ola muchas gracias por el aprote... solo tenog una duda nunca he usado este programa entonces queria saber si tengo q instalar algo en el ipod o como le hago para usarlo?? ojala me puedan ayudar gracias
  10. I

MEDIDOR DE BATERIA EN %

muchas gracias lo estaba buscando
  11. I

amiga solo busca la opcion q dice cant donate o free en las dos q te pides q dones y ya listo
  12. I

CAMBIA EL TITULO "IPOD" POR LO K KIERAS

jajaj gracias esta curioso
  13. I

comenten que tal les va con el nuevo firmware
  14. I

Portadas y letras para tu Ipod.

excelente muchas muchas gracias
Volver