Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ingeniero Sylar

1. I

Hermosa argentina le rompen el culo!Ella Grita No puedo mas te lo juro que no puedo!!

es muy bueno el video. pero ella no es argentina. el tipo si, pero ella no
  2. I

Mexico (Varios pibes contra una petera)

BAJANDO. GRACIAS!!
  3. I

19 primaveras!! todos los videos de esta argentina!!

muuuuuuuuy buen material. que digo bueno, excelente!! gracias!!
  4. I

Arquidiócesis de León prohíbe minifaldas en misa

Bueno, y porque tanto relajo???? el que quiera ir, aun con estas imposiciones, que vaya. el que no quiera ir, que no vaya. y al que vaya por obligacion, que de una buena vez se agarre bien fuerte los huevos y diga que no quiere ir y punto!!
  5. I

Se la tuvo que chupar a los dos ¡¡¡ esas apuestas ay ay

porque no tengo amigas asi????
  6. I

¿discriminación hacia los extranjeros?

mira, yo tambien soy extranjero, y eh tramitado tarjeta de coppel y estoy muy feliz con ella, no es tan caro comprar ahi como muchos piensan, de hecho, es mucho por lejos mas economico que famsa y elektra. te cobran de interes anual un 30% lo cual no se me hace mucho. y ademas si lo terminas de...
  7. I

Discriminación contra varones en el Metro?

por lo mencionado en comentarios anteriores estoy de acuerdo con la medida. pero tambien opino que la mujer deberia entonces tratar de no viajar en la parte mixta. en donde si se me hace una estupidez la medida es en el metrobus. son solo dos "vagones" por llamarle de alguna forma, y uno esta...
  8. I

Como chupa la pija la rubia! Te infartas - Amateur girl fuck !

si... sobre todo amateur...
  9. I

JAJA EL PRECOZ DE COPPEL, TIENE UNA BUENA VIEJA Y NO SE LE PARA

para empezar, si no se le para no es precoz, mas bien seria impotente, no? y me dio mucha risa tu descripcion del video. te da envidia que no se le pare??? jajajajajajaja. el video muy bueno. gracias!!
  10. I

3 chicas bebidas lian la pelotera¡¡

porque en las caps en la parte de la info dice que pesa 11mb y cuando vas a depositfiles dice que 58mb.
  11. I

Quiero que te duela tambien a ti

gracias!! se ve bueno!!
  12. I

Una nena adicta, que no deja de gritar " Cogeme cogeme..!!!"

se ve bueno!! bajando, gracias!!
  13. I

Benedicto donará 150 mil dólares a Japón

creo que no me di a entender, yo no estoy defendiendo a la iglesia, simplemente digo que es muy facil criticar, pero nunca vemos lo que hacemos (o no) para mejorar como sociedad. el punto es el siguiente: criticamos a alguien o algo que obviamente pudo ayudar con "un poco" mas de 150,000...
  14. I

Benedicto donará 150 mil dólares a Japón

muchos critican, y hasta hay uno que dijo que porque no dio el 1% de la riqueza. y yo me pregunto, sin afan de ofender a nadie ni de defender a la iglesia, cuantos de nosotros damos el 1% de nuestra riqueza por caridad? seguro mas de uno no podra decir que lo hizo. otra: muchos critican a la...
  15. I

El vendedor

Este es un chiste que lei hace poco en otro foro, y aqui se los traigo, espero les de tanta risa como a mi cuando lo lei: Resulta que llega un hombre a pedir trabajo en una plaza donde venden absolutamente de todo, pa que se den una idea, venden desde un chicle hasta una casa... entonces lo...
Volver