Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por INGEBALIN

1. I

¿Algun programa para crear apps móviles?

SI eres diseñador grafico tendrias que estudiar una carrera de programación y después regresas a hacer esta pregunta (Esto de programar no son enchiladas) o a poco con moverle al corel, photoshop, ilustrator y flash ya puedo diseñar???
  2. I

la chava que me gusta no quiere nada conmigo

ESTAS FEO WEY Y YA NO LA HAGAS DE PEDO Y APARTE ESO NO SE DICE POR MENSAJES DE TEXTO, SE DICE DE FRENTE
  3. I

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

O ERES UN RETROGRADA O TE DA CORAJE QUE NO TE COJISTE TU PRIMERO JAJAJAJAA
  4. I

urge, dice que es feminista

Ponle bien claro TODO, Primero que la vieja chancluda no se meta en lo que no le incumbe, Segundo que tus bienes son eso TUYOOS y ni madres que vas a dejar de ver a tus amigos ( Cabe aclarar que si haces cosas indebidas con tu amigos pues puedes dejar de hacerlas, por ejemplo esi andas de...
  5. I

¿Como saber si necesito ayuda "extra"?

MEEERCADO DE LAGRIMAS jajajajajaja
  6. I

Les presento a KEVIN mi mascota ñ_ñ

en la noche tapal la jaula con una garra asi le hacen con unso cotorritos en mi casa
  7. I

Ayuda con C++

el software de c++??? querres decir el compilador pues depende lo que quieras hacer
  8. I

Necesito Derrotar a Belial

LLAMA A GOKU JAJAJAJAJAJA O A LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOO JAJAJAJAJAJA
  9. I

ella me lastimo...

jajajaja pinche mocoso mejor ponte a estudiar jajajajajaj
  10. I

ayuda por favor con modem2wire urge :(

habla al 01 800 123 2222 y diles que ya no sirve y te lo cambian
  11. I

¿Que programa usar para mandar correos masivos?, publicidad

kaboom eso lo use hace como 10 años no se si todavia existaa
  12. I

ayuda! en ingenieria en sistemas computacionales!!!

para eso existen las BIBLIOTECAS despegate tantito de la compu si no no la vas a hacer busca los libors de baldor el de algebra el de trigonometria de fisica busca el de resnik o el de serway y pues para la carrera tranquilo paso a paso si no la carrera te va a comer
  13. I

Hola, Soy Eva Mccord!

que rico la vdd pon mas fotos mmmm
  14. I

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca: NOkia Modelo N78 descripcion del problema: se me callo y se le rompio la pantalla me cobran 800 varos y en mercado libre me sale la pantalla en 300 varos sabes de algu tutotrial pa cambiarle la pantalla yo mismo???
  15. I

Revista Elektor en Español

SUPER APORTEEEEE de los mejores
Volver