Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola muchas gracias no inventes este esta muy sencillo, solo faltaría que pusieras que solo falta instalar el appsync con el cidya después de el jailbreak para poder instalar todo pero gracias nuevamente chido tu aporte lo probe tambien en ipod touch 2G
hola pues aqui reportando esta instalado y jalando pero siempre dice no compatible no ah abierto inguna en fin se agradece o si alguien sabe como podria mejorar esto
saludos
oye medice que necesito teneer algo de broken para ver la parte de root folder sabes que puedo hacer ya tiene jailbreak mi ipod pero no encuentro la direccion para pegar esos archivos me aparece ese mensaje que te digo algo de jailbroken device
pues reportando funcionalidad encuentra un hingo de redes pero con ninguna dice comtible entonces bueno esperare a ver en otro lado, (ya baje todos los diccionarios pero aun asi), todos con los que aparece no compatible son infinitum
saludos y de todos modos agradezco nuevamente el aporte
pues reportando ya quedo instalado y corriendo, muchas gracias por el tuto esta bien claro hasta pa los que apenas le entramos ahora solo falta calarlo y ver su funcionalidad saludos y grax
estoy de acuerdo no me registro y no me registro haganle como puedan bien lo dijiste nos queda el internet asi que hinge.....n sssmmm.. y no me registrare¡¡¡