Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Include

1. I

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

yo te recomiendo la AMO de Axel Fernandez, esta hermosa esta cancion, seguro que con eso no tendrás nada mas que decir, comprendera el mensaje ;)
  2. I

A mis amigos programadores

Hola! a mi en lo particular me llama la atencion, esto de proyectos, en post pasado ofreci un proyecto que me encargaron en la univerdad sobre un PDV y control de inventarios (no esta terminado), pero solo queria saber si podriamos complementarlo y no se tal vez, añadirle mas funcionalidades...
  3. I

Ayuda!! Manejo de Inventario y Facturacion.

Hola que onda! Soy estudiante de universidad 3 cuatrimestre, como proyecto final se no ha pedido entregar diversos desarrollos en Visual Basic 6, se que me diran que es para dinosaurios, pero que mas le puedo hacer si es parte de las materia de la institucion. La verdad soy novato en esto de...
  4. I

Consulta sobre camaras IP

Excelente aportacion, justamente lo que buscaba. Se me ha pedido que instale unas camaras ip para vigilar una sucursal, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, ya con lo leido me he dado cuenta de mas o menos lo que necesito. Pero me gustaria que me comentaran que hardware y software...
  5. I

Como instalar apache 2.0 o 2.2 en windows 7 o Vista???

Hola! Bueno yo en lo personal te recomendaria usar el paquete de AppServer, en el viene el Apache, el PHP y MySQL, ademas de que la instalacion es a la que estamos tan acostumbrados en windows, te dejo el enlace para poder descargar este paquete: http://www.appservnetwork.com/ Solo bajalo, da...
  6. I

Ayuda con PHP amigos del corral

Hola heysol! Bueno te he de comentar que si se puede tener los servicios en tu pc, el IIS y el apache, por default al activar los servicios del IIS en windows vista o windows 7, este utiliza el puerto 80. Lo unico que tienes que hacer, es que al instalar el servidor de apache, por el paquete...
  7. I

Ayuda ejecutar una acción con teclado (Visual Basic)

upss :eolo: mmm creo que es codigo solo manda a llamar a un procedimiento y sirver para borrar el contenido de un cuadro de texto, mmm no creo que te sirva
Volver