Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por in_ge

1. I

Cynthia Rodríguez Proximamente en la Portada de playboy

Tan solo de leer la noticia se me paralizó el ...ese.
  2. I

Candidata del PAN por Acayucan posa en Topless

Esta forma de hacer política si me gusta. Esta re chula la condenada.
  3. I

Connie Mengotti al desnudo!!

Ufff, tiene unas nalguitas preciosas y una conchita deliciosa.
  4. I

Aeromozas en el Conejo, Revista completa en PDF¡¡¡

¿Cuál es el estado civil de Ofelia?
  5. I

ARACELY ARAMBULA EN PLAYBOY???

H extremo tendrá que lanzar una bomba para contrarestar, tal vez Ninel Conde, Belinda o Betty Monrroe podrían darles buenos resultados, o por qué no Ludwika Paleta, ya que nunca ha enseñado sus pechos en una revista.
  6. I

Lindsay Lohan - Maxim USA - Septiembre

El link me manda a otra página.
  7. I

Revista H Extremo Mayo/Junio 2011 (Cancelada!!!!) Enterarte aquí

Yo ya tenía el presentimiento de que saldrían con algo así, de que tienen que mejorar es un hecho, ya que han salido unos números que dejan mucho que desear. La edición de Mariana Avila es un ejemplo de lo que no deben hacer, Mariana tiene buen cuerpo, buenas nalgas y buenos pechos, pero no la...
  8. I

REVISTA H EXTREMO ENERO 2010 AYLIN MUJICA HQ

Estas fotografías están muy bien hechas, ya que en otras ediciones como la de Mariana Avila, las fotografías son muy malas, y es una lástima porque Mariana Avila da para más, pero el trabajo estuvo muy mal hecho. Deberían de contratar siempre a este fotógrafo. Se ve que tiene mucho talento y...
  9. I

Gaby Elizalde y Las Aaeromozas - H Extremo Marzo 2011 (Maxima calidad)

Están re buenas todas, que bueno que esos cuerpazos no se quedaron en el anonimato. Gracias por el aporte.
  10. I

Matrices en C++

Yo te recomiendo el método de "la montante", ya que después de hacer el programa por el método de Gauss-Jordan, intenté hacerlo por este método y si lo logre. Me parece que este método es más fácil de programar, además de ser más preciso, te da el determinante y fue inventado por un mexicano.
  11. I

Matrices en C++

Hace tiempo yo me propuse hacerlo como hobby por el método de Gauss-Jordan y después de unos tres días de romperme la cabeza, lo conseguí. Lo probé con matrices resueltas y me daba la solución correcta. Para elaborarlo me la pasé resolviendo matrices por este método hasta que encontré una forma...
  12. I

Emma Watson cambiar de look!!!

No me interesa el cabello, lo que me importa son sus tetas, sus nalguitas, sus piernitas y su conchita que la ha de tener deliciosísima.
  13. I

¿Te bañarias con ella?

Que tetas, oh dios. Quisiera una como esta para dueña de mis quincenas. GRacias por el aporte.
  14. I

Catherine Zeta Jones desnuda (Allure)

No termino de saborerarla, que cuerpo, que poses. Es una auténtica mamasota. Gracias, muchas gracias por este aporte.
Volver