Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por imperinapster

1. I

Imagen muy muy muy NAPB

Chingon Aporte... que pinche risa
  2. I

Nuevas fotos XXX de mi novia en el hotel!!!

Chido espero suban mas... muy buenas las pics
  3. I

Test de concentración para hombres [NAPB]

En la segunda ronda ya le atinas jajajajajajaj
  4. I

Bakunos ayudenme.. y no se que hacer

Lo que tienes que hacer es alejarte de ella, ya que parece nunca se le kitara lo infiel asi que nadie te asegura que no te lo vuelva a hacer, mejor alejate antes de que te haga mas daño...
  5. I

confundido

Nel compa como consejo eso aun amigo no se le hace.. ademas creo que coincidimos en que la morra debe de estar jugando asi que mejor alejate de ella si la primera vez no fue ni modos de lo contrario caeran en la mismo esta vez y lo peor es que hasta un amigo perderas.
  6. I

De que se murio Michael Jackson

malisimo el chiste...
  7. I

Estuve mal?? consejoooo!!

los consejos que te da lol1234 estan muy bien, y sobre todo lo que deben de tener muy en claro es, platiquen y digan todo lo que sientan y piensen ya que es la mejor base para mantener la relacion en el mejor termino posible y de esa manera dejaran de especular en el sentido o la forma en la que...
  8. I

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

La de "mi querido viejo" de Vicente Fernandez...
  9. I

Samsung Omnia Iusacell i910 Desbloqueo

yep en efecto es asi, solo se puede activar por medoio de iusacell, lo acabo de comprar el lunes, el cel es amerikano. y una pregunta, como te das kuenta ke ya esta desblokeado?, mi korreo es [email protected]
  10. I

Samsung Omnia Iusacell i910 Desbloqueo

karnal grax por el aporte pero no me funciona marka **772 y nada o si me pedieras explikar te lo agradeceria
Volver