Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
para mi no es tan complicado, puedes subirla a Playstore y cobrar por ella, aca hay una comunidad y forma de hacerlo: https://elandroidelibre.elespanol.com/2014/07/como-publicar-una-app-en-google-play-al-detalle.html
Ademas si trabajas en sabritas, estas desaprovechando una oportunidad de buscar...
Ok, Aclarando puntos podre decir que yo no creci con mis padres, me crio mi abuela y creci en iguala Guerrero y viajaba con mi tia a el DF, mis padres estaban en Morelos y me vine con ellos a la edad de 11 años, el por que no me crie con mis padres es mas larga la historia, el hecho fue que mis...
mira contar mi historia es larga, solo sere breve, yo inicie con un ciber, primero.
A la edad de 12 años estudie mucho para aprender computacion en cetec y de alli me di cuenta que lo mio era ensamblar computadores y estudie eso hasta los 15 años de edad y trabaje cuidando un ciber medio tiempo...
Lo interesante de esto y a la vez extraño es que yo también inicie teniendo un ciber y también raparaba computadoras jajaja, será que todos los emprendedores inician teniendo ciber?
Saludos, según mi experiencia, todo negocio funciona, es solo invertir y lo peor que puede pasar con el asunto de la lavandería es que si no te funciona allí, te mudas a otro local en otra zona un poco más céntrica que tú competencia, el lugar donde yo he visto gran futuro para las lavanderías...
Hola amigos, vengo a proponer una dinámica para de una vez por todas contemos nuestras experiencias sobre lo que mejor sabemos hacer y como se hace y cuanto puedes ganar y me gustaría que ustedes pongan el trabajo en el que se desenvuelven y como funciona y cuanto se puede ganar y así...
Por lo que he visto este mundial sera mejor, para mi ese anelado 5 partido se va a dar, la actitud ya es diferente, ahora ya hay mas competencia y los jugadores se ve que respaldan al tecnico, ya veran que se dara
es tu fuente, ya deja pasar estatica y el problema es que ya no esta alimentando con el amperaje correspondiente, has pruevas con otra, estoy seguro que esa es la solucion
te contare rapido, me paso lo mismo pero a mi de novios,2 años y medio de relacion, desde hace 8 meses se acostaba con otro y conmigo al mismo tiempo y lo peor es que yo nunca le falle y la perdone y le puse mas amor a la relacion y ella se esta enamorando mas y mas de mi pero te dire que soy yo...
para que batallas,entra a la BIOS y si esta desconfigura la hora y año es la pila, se compra con numeracion 2032, dile que arranque primero con IDE 0 y despues CD ROM y los demas Diseable, si no te da video son los slock de las RAM que estan sucios, con goma para borrar lapiz normal lo...