Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IMARORU

1. IMARORU

Nueva peli de Pokémon!!! 2011

solo un comentario a la constante critica del desarrollo pokémon a diferencia de muchos otros animes y algunos mas actuales no es un -Shonnen Jump- como lo es naruto u one piece en el genero que mencione los personajes si sufren de cambios fisicos por la edad desde un principio pokémon no se...
  2. IMARORU

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

muchas gracias bro el link de ( 123 experimentos roboticos ) esta roto areglalo porfavor
  3. IMARORU

Solo para zurdos

aaaaa algo que olvide mencionar los zurdos tienen mayor facilidad para los actos o tareas que requieren de mayor destresa, creatividad, y emotividad, ademas de que poseemos facilidad de palabra y comprencion por lo cual no sorprende que yeguemos a ser buenos lideres o famosos artistas. en la...
  4. IMARORU

Solo para zurdos

mmmm no pues mi maestra del kinder tambien me acia eso hahahahaha pero es bueno por que gracias a eso desarrolle mas mi lado izquierdo del cerebro (el cual controla la mitad derecha del cuerpo) y me converti en ambidiestro n.n pero nhaaa me gusta mas lo zurdo. y en cuanto a problemas o...
  5. IMARORU

PELICULAS 3GP DE ""TERROR""

hola si no es mucho pedir me gustaria q postearas la de estan entre nosotros es japonesa ok es q esa me encanto ( ese si es terror señores xD) ok gracias de antemno
Volver