Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Imagíname

1. I

Ayuda para escoger plotter de corte de vinil

Va muchas gracias, ya estaba decidido por un VinylExpress pero me esta convenciendo un Art Creation, que aunque es mas chico (64 cms) tiene sensor láser de corte para suajado y por contornos, ademas de un motor servo. Por $14,500 me parece un buen precio. http://www.artcreation.com.mx/corte63P.html
  2. I

Ayuda para escoger plotter de corte de vinil

Que tal bakunos, espero me puedan asesorar. Voy a comprar un plotter de corte de vinil, pero aun no me decido por cual comprar. Mi presupuesto es de $15,000, así que no aspiro a un roland, mimaki o graphtec, pero si quiero uno que sea bueno y no de problemas, lo necesito de mas de 1 metro de...
  3. I

Amigos (a) de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Saludos, otro Tuxtleco en el foro. =)
  4. I

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Hum pues eso de sin riesgos no lo creo, yo tengo un W900i y y le había puesto menus flash con el FAR que funciona igual que el programa que mencionas aquí, peroen una de esas que le quize poner otros menus flash mando un error en la copia y daño el sistema de archivos, mi telefono quedo con la...
Volver