Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Im_Clarck

1. I

MOTOROLA RAZR i CON JELLY BEAN TELCEL!

Corral ayer me di cuenta que ya esta disponible la actualización para el Razr i original y directa de telcel. Solo falta que la descarguen y lo instalen. Apenas estoy probando y se siente un ligero cambio en el procesamiento de las aplicaciones, corren mejor. Aqui los screenShoot de mi tel...
  2. I

Ayuda para hacer ROOT Motorola Razr i Telcel con Jelly Bean

Como le pusiste el Jelly Bean???
  3. I

Habemus Instagram para Android ...

Como muchos ya lo habíamos visto la interesante app que solo podía ser usada por los clientes de IOS para tomar fotos en estilo retro Instagram, ahora ya esta disponible para los usuarios de Android. Hoy mismo ha quedado en la Play Store para hacer de nuestras fotos unos verdaderos trazos de...
  4. I

ProCapture - Captura imagenes como todo un profesional

Según el Android Market es compatible con mi LG Optimus One...GRACIAS Y YA TE CUENTO COMO ME FUE
  5. I

Samsung Galaxy Ace vs Lg Optimus One

En lo particular tengo un Optimus 1(p500h), Llevo con el un mes y dejame decirte que ha salido tremendamente bien. Es el primer Smartphone que tengo,y sin duda la gran ventaja del telefono es el OS Android 2.2 Froyo. Sin embargo leía unos reviews sobre el Samsung Ace (que hace poco salió en...
  6. I

Cogiendose a la suegra, según real

Shiales que culero!!! ahora tendré que hacer mi propio video !!!! jjajajjajaja
  7. I

N64oid: Un emulador de Nintendo 64 para Android

No jalo en el Optimus One
  8. I

Beatiful Widget y 3G watchdog

wey siempre quize BeautifulWidgets!!! y aqui es gratis!!!
  9. I

N64oid: Un emulador de Nintendo 64 para Android

vamos a probar!! yo tengo un Optimus one (p500h)
  10. I

Manual de Android Froyo 2.2

Excelente aporte vamos a checar!!
  11. I

33 geniales wallpapers de Nintendo

justo loq ue buscaba, gracias
  12. I

Los nuevos Thundercats

Thunder Thunder... Thundercats Ohhhhh!! Pues ya se venía hablando desde a mediados del 2010 que Cartoon Networks lanzara el Reboot de una de las mas exitosas series animadas de los ochentas, protagonizada por un grupo de felinos humanoides, que viajaron años luz desde su planeta natal...
  13. I

ZOMBIFICA tu imagenes ¡¡imperdible¡¡

wey justo lo que buscaba! de lux!
  14. I

Viernes de Twitter...Todos a Bordo!

Bakunos: Una vez mas como cada viernes vengo a compartir la 5ta entrega de esto que es la serie "Viernes de Twitter", Una guia paso a paso para navegar en Twitter que la disfruten (Art. Tomado de mi blog) Si bien creo que ya hemos avanzado muy bien con nuestro viaje atravéz de Twitter...
  15. I

GOOGLE CELEBRA A PACMAN !

BAKUNOS! Quiza ya lo vieron pero si no dense una vuelta a www.google.com.mx y el doodle de hoy celebrea 30 años de PACMAN. Lo padre es que PUEDEN JUGAR!!! Si no lo han visto a correr y a jugar!Ir a Google
Volver