Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iloveyou

1. iloveyou

NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

Pues para los que dicen que les abre publicidad!! La solucion facil!! Cuando esten conectados a alguna red y quieran averiguar el wepkey de otra desconectense de cualquier red donde estan conectados ya que si el iwep no detecta acceso a internet no abre los molestos adds. Y a mi tambien me...
  2. iloveyou

Jose Luis Calva Zepeda "El Canibal De La Guerrero".

Puesss pasa el tiempo y aun me deja sorprendido.. Pero lo que dice el man que comenta que su papa lo conocio tiene mucho sentido y veracidad.
  3. iloveyou

Gargola o que???

mmmmmm de los peores relatos que jamas habia leído... Aburrido!! Y eso no da miedo... Mejor dile a tu tia que ya no se meta esa porqria porque como se dara cuenta le ha comenzado a afectar inventando amigas ficticias jejeje
  4. iloveyou

Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

Puesss diran lo que diran... La primera vez que escuche este audio (hace algunos años) tube mis dudas e incluso pense que era algun individuo "ardido" contra todas esas corporaciones y personalidades o simplemente algun fanatico religioso que por su fanatismo simplemente queria difamar. Pero al...
  5. iloveyou

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

jejejej todos pasamos x ahi muchacho! lo primero es instalar cidya y demas repositorios... Luego busca las apps que mas te gusten y comienza a instalarlas crackeadas juegos etc.. Y pues puedes bajarte el snowboard y personalizar tu manzanita tactil... Ay un tema que se llama glassklart hd ese...
  6. iloveyou

AYUDA IMPRESORA SAMSUNG CLX-3175FN!!!

Pues como la misma impresora te lo dice.. Reemplaza la unidad de imagen (el rodillo de color verde metallico) y si aun asi no queda lo mas seguro es que sea falla de la unidad de fusion. Si sabes desarmarlas.. intenta cambiarle el fusor de la otra a esa que te esta fallando y realiza las...
  7. iloveyou

► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

Oye brother!! necesito bajar un firm para actualizar mi C902 y por mas que he buscado no consigo el FS!! mas que en topsony pero mi cuenta no tiene los privilegios necesarios =( .... el archivo es: C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 (...
  8. iloveyou

la nenis del corral

jejeje menos mal k hablan de respeto, principios y sobre todo "llevarla bien" :).... En fin una disculpa a los ofendidos pero creo que meterse con nuestras progenitoras ya son palabras mayores y no veo xq rebajarme a discutir con este tipo... lei que ya una vez lo bannearon y veo que aun asi va...
  9. iloveyou

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Que rica estas sussie :baba: me enkntas!!
  10. iloveyou

la nenis del corral

Saludos Bakunos!!! Por aqui vengo haciendo la tarea de mensajero, viniendoles a dejar un mensajito de nuestra adorada nenis pussy:apenado:.... Que por cierto.......... Que rica estas mamasita.......!!!!! Bien el mensaje es el siguiente: HOLA : A TODOS MIS PRECIOSOS BECERRITOS LOS AMO Y...
  11. iloveyou

la nenis del corral

Jejeje es verdad estoy totalmente de acuerdo con el brow de aqui arriba tu si eres una Diosa Ya te admiro mami!!:histerica:
  12. iloveyou

la nenis del corral

ummmm chamaca caliente estas bien rica mi amor!!!
Volver