Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por illidan_stormrage81

1. illidan_stormrage81

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

muy linda... muy buenas fotos!!!
  2. illidan_stormrage81

ahora si!! estrenandome en el foro.

como vulgarmente decimos aqui. "Esos son culos y no los que agarran piedras"
  3. illidan_stormrage81

Que nombre le pondrian a sus hijos?

pues como yo si estoy bien pirata, si es niño Dante Hadriel y si es niña Aeris
  4. illidan_stormrage81

Conocen esta cancion??? ♥

la de azul es Okai Chisato
  5. illidan_stormrage81

The Undertaker 18-0

wrestlemania 26 no funciona Karnal..... Auxilio por favor arreglalo y vas a ser mi heroe
  6. illidan_stormrage81

¿Cuál es la mejor Spear?

la spear de goldberg es mucho mas brutal, anunque la de rhino esta muy bien tambien..... pero me inclino por la de GOLDBERG!
  7. illidan_stormrage81

ESTO ES LO QUE NECESITA LA WWE!!!!

muy bien dicho bro... nos falta Stone Cold Steve Austin
  8. illidan_stormrage81

Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Lo lamento bro pero si no veo la lucha mexicana es por que esta mucho mas finjida que la americana, y te lo dice alguien que tiene aproximadamente desde los 7 años viendo la lucha.
  9. illidan_stormrage81

Quien realmente es buen luchador de la WWE?

el mejor luchador de la WWE es y seguira siendo el UNDERTAKER ya que tiene mucha mas experiencia que cualquier otro, ademas todos sabemos que su resistencia fisica es superior a la de los demas. El es la leyenda viviente
  10. illidan_stormrage81

¿Quién para el 18 - 0?

para el 18-0 en WM lo mas seguro es que va a ser jericho y como lo he dicho en muchos lados el undertaker se va a retirar invicto de WM..... R.I.P. jericho la proxima victima del undertaker. y no creo que john cena luche con el undertaker enWM 26
  11. illidan_stormrage81

56 frases de los Simpsons para usarlos como ring tone

gracias por el aporte nada mejor que personalizar el cel con los simpson
  12. illidan_stormrage81

ESPANTO LOS ZANCUDOS CON TU CELULAR

dios mio!!!! esto si funciona gracias al cielo.... EXELENTE APORTE!!!!! Ahora por fin puedo dormir tranquilamente Gracias!!!!!!!!
  13. illidan_stormrage81

GPS para cualquier celular

exelente aportacion bro... sigamos asi compañeros bakunos
Volver