Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iliam01

1. I

Cual es el peor celular?

pues a mi el samsung messenger me ha salido muy bueno...
  2. I

Liberacion de Operador Samsung i637 sin instalar nada

amigo excelente aporte, muchisimas gracias
  3. I

Cual es el peor celular?

LG NEW CHOCOLATE es uno de los peores..
  4. I

A lo que les hace falta unos videos de INSANITY

dios te bendiga carnal!!! thanx!!!
  5. I

insanity workout "fast and furious" bonus

hola amigos, k tal, me encontre este disco bonus en una pagina amiga, y pues para aquellos k no tienen tiempo de hacer ejercicio y que la manga del muerto, ps ahora ya no hay pretextos, este video tiene un aprox de 20 mi n y t incluye los ejercicios mas eficaces del insanity workout deluxe...
  6. I

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

amigo, casi me cag... imaginando esa madre riendose y diciendo "ya no quieres bailar chaparrito?", felicidades, tengo miedo ahorita....uuuuuu.....
  7. I

AYUDA PORFAVOR CAMARADAS BAKUNOS

HOLA, EL AMIGO FONZOMEROL TIENE RAZON, LA RUTINA DE INSANITY WORKOUT DELUXE ESTA PERRON, AL PRINCIPIO SENTIRAS QUE ORINAS, TE VOMITAS Y TE CAG...JAJAJ PERO ESTA SUPER BIEN, MUY AMIGABLE, SON EJERCICIOS QUE CUALQUIERA PUEDE REALIZAR PERO LO BESTIA RADICA EN EL NUMERO DE REPETICIONES, ESPERO TE...
  8. I

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

GRACIAS AMIGO BAJANDO!!!! MUCHAS GRACIAS!!!
  9. I

hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

muchisimas gracias coumpadre!!!! jeje, buenisimos..
  10. I

dieta pa bajar de peso aun amaantando bebe

hola amiga, primero que nada, no te desesperes, yo subi 15 kilitos ymi bebe ya tiene 1 año con 9 meses y no le he quitado el pecho, pero eso ya es puro gusto de los dos, porque ya no le estoy pasando nada, en fin, a lo que iba es que te recomiendo ampliamente que te ejercites con los videos The...
  11. I

Los objetos más extraños vendidos por Ebay, reales

jajaja, esta bueno el frasco con el fantasma dentro..ps...no hay que ir tan lejos si en ML venden un kit cazafantasmas en 1500 pesitos y lo unico que trae es un cuchillo segun de 150 años de antiguedad y unas piedras, jejeje, siii, chequen, busquen paranormal....saludos...
Volver