Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ikness

1. ikness

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

A esa de blanco, le meto el chile ancho!! A esa de azul, le meto el chupirul!!
  2. ikness

Pa louego es tarde mi reyna!!!
  3. ikness

En ese hoyo, que me entierren parado!!!!
  4. ikness

USB de algun Calenturiento

Cual crisis!!!
  5. ikness

ESA FALDITA...MMMMM

Asco? para nada me encantan las llenitas de amor!!!!
  6. ikness

Celulares chinos, que opinan ustedes?

lo malo es no tener muchas opciones baratas, pero a esperar que pasa
  7. ikness

Broken Desk! Otro Efecto Para Tu Escritorio (Con Rainmeter)

Bajando y a ver que tal, gracias
  8. ikness

MI marido me da permiso

Definitivamente esto es arte, y como tal se agradece y se aprecia la perfecta arquitectura del cuerpo humano, gracias por dedicarle tiempo a esta actividad
  9. ikness

Ayuda con Serial

Unas caps del programa, y ojala alguien me ayude para postearlo, gracias Programa Diseñado en 6 CD-ROM para su mayor comodidad... Diseñado para Maestro de Clase Directa, Consta de un CD-ROM por cada grado de nivel de primaria y le ahorra un 80% de tiempo en su trabajo administrativo ya...
  10. ikness

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

Por lo tanto al autor: mis respetos por expresar las cosas y por defender su postura: me pongo de pie.
  11. ikness

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

Pues, te dire, ojala y fueras de mente mas abierta y de criterio mas amplio, en vano tanta infomacion en la red, parece que no ha dudo frutos en una mente esteril.
  12. ikness

alguna vez se te a ocurrido pensar como moriras?

Mejor prefiero pensar como matar a alguien que lo necesite, ja, ja, ja ,ja Aunque pensandolo bien mmmmm, descargando de ba-k
  13. ikness

Ayuda con Serial

perdon por la omision el programa se llama interaprende, ojala me puedan ayudar, perdon por la tardanza, pero fui victima de los bajones de luz,
  14. ikness

COMUNIDAD PALM TREO

Yo tenia un palm centro , alguien me podria decir donde puedo conseguir uno de movi en color rojo,porfa y asi podre ser de la comunidad palm. gracias
  15. ikness

Ayuda con Serial

Hola Bakunos, que tal? Tengo un problema, me prestaron un programa para primaria, sirve para hacer exmanes de todo tipo, evaluaciones, boletas de calificaciones, y demas herramientas que el profesor promedio de este nivel debe de tener. :eolo: Lo instale en mi pc, y me pide una clave de...
Volver