Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hermano el buena onda sera mejor que la dejes y le expliques el motivo del porque lo haras, si sigues con ella ya no estaras contento y pensaras que siempre te esta siendo infiel aunque ella se la pase encerrada, ademas cada que puedas se lo echaras en cara, por experiencia propia mejor dejala.
Cuando la abri cheque si no tenia cables pegados y por si las dudas los acomode bien.
El sonido proviene del gabinetee l problema es que no se de donde venga ese sonido. ya limpie todos los ventiladores y aun sigue sonando :S
Hola bakunos necesito ayuda para saber porque mi pc suena "feo"
Desde hace aproximadamente un mes mi CPU suena muy fuerte, como si fuera un ventilador que gira demasiado rápido, ya lo abrí y le hice limpieza y dejo de sonar por un día pero después siguió sonando. Antes sonaba solo aveces y...
1.-ahorita ando de nini en lo que encuentro un trabajo
2.-Pues en este periodo jeje
3.-Apenas llevo 4 semanas de nini :p
4.-Termine la prepa y en lo que encuentro chamba :)
A mi si me gusto el video no le veo lo malo, quien no se ha divertido desmadrando algo?? yo una vez desmadre una compu que ya no servia jajajaja no le veo el por que se enojan, como dicen arriba no sean amargados :D