Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IKARO_JC

1. IKARO_JC

Que telefono elegir con plan de datos!!!

Vamos a ver.. un blackberry izas.. pero pues un SOny ericsson VIVAZ o SATIO uff de lo mejor en SmartPhone y multimedia.. Ademas de contar con accesos directos a todas las redes sociales mas populares hoy en dia.
  2. IKARO_JC

La Fonte des neiges (cine de arte)

Muy Buenos tus aportes amigo y buena la recomendacion ojala sea tomada en cuenta.. sigue asi!!! Gracias.
  3. IKARO_JC

mi navegador de internet no sirve

Tu caso esta raro!!! sobre todo porke hiciste todo locorrecto para librarte de alguna amenaza ke afecte tu sistema.. los consejos antes mencionados son todos muy buenos pero creo ke lo del compa n1nt3nd0 es lo mejor.. de paso en vez de ponerle vista ke No te gusta, ponle el XP.. asi ya no le...
  4. IKARO_JC

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Probado en SE P1, C905, C902 y K800.. Funiciona bien!!!
  5. IKARO_JC

Presume Tu cel XD

Sony Ericsson C905 liberado para usarlo con telcel o movistar jiii.. recien compradito el dia de ayer..
  6. IKARO_JC

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

La neta con SAIKANO (Mi Novia el arma Definitiva) :(
  7. IKARO_JC

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Si No es mucha molestia amigo uno parecido a los de vista pero ke dijera Windows 7even, la nueva version de windows wow taria genial...
Volver