Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ikari123456

1. I

PROBLEMA HPMINI 110

Muchas gracias a todos por sus respuestas, en otro foro leí que efectivamente como dice tonhyto21 lo que produce el problema es la cámara web, abrí el bisel como dice y solo moví los cables de la cámara no logro encontrar de donde desconectarla, podrías apoyarme con algún manual o imagen de como...
  2. I

PROBLEMA HPMINI 110

Que tal a todo el corral bakuno.!! El motivo de este tema es para pedir ayuda, alguno de ustedes sabe cual puede ser el problema que pasa con mi HP mini.. De unas semanas para acá al encenderla se queda en la pantalla principal del boot donde aparece el logo azul de HP y de ahí no...
  3. I

problema al encender dell inspiron 11 z

crees que puesa ser el disco duro?:S::S:S: la verdad lo dudo pues la laptop es pratikament nueva debe tener 7 meses apenas que la compre¡¡¡¡¡ yo pense que podría ser la memoria?? alguien que pueda ayudarme?
  4. I

problema al encender dell inspiron 11 z

tengo un problema con mi laptop dell inzpiron 11 z....todo estaba bien asta hace un dia que la encendi y comenzo a dar unos pitidos muy fuertes y constantes...estos sonidos los empieza a hacer cuando la enciendo y aparece la imagen de dell y aparece la barra de carga... esta barra queda trabada...
  5. I

problema al instalar windows 7

hola a todo el corral bakuno. les escribo para que me ayuden a encontrar una solución a este problema que me trae mareado, no encuentro la manera de arreglarlo.. tengo una pc con 320 gb de disko duro, 1 gb de ram y procesador intel pentium D....tiene instalado windows xp y nunca me ha dado...
  6. I

problema particiones en windows 7

hola a todo el corral bakuno, mi problema es el siguiente, tengo una netbook hp mini, la cual viene kon 250 gb de disco duro, el problema se presenta cuando quiero realizar una particion pues el disco ya viene con 3 particiones, el recovery, el del sistema operativo y una mas denominada...
  7. I

disco duro interno a externo

ok muxas gracias por sus respuestas me intereso muxo el ultimo adaptador, sabes donde puedo conseguirlo que no sea kompra en linea??
  8. I

disco duro interno a externo

bueno el motivo de este tema es para solicitar un poco de su ayuda, soy un poco novato en cuestion de estas cosas, lo que pasa que queria comprar un disco duro externo, pero viendo los precios la verdad estan un poco elevados, soy de mexico, y por aca rondan entre los 2000 masomenos, claro...
  9. I

Presuman su Escritorio del Windows 7

oye john racer001 podrias decirme donde conseguir el calendario ????
  10. I

un par de peticiones:: ---primero para doma (de nuevo jejeje) podrias pasarme el dato para tener ese calendario y reloj el de la pagina 28 de wallpaper azul por favorr¡¡¡¡¡ ----y para sir gmp me podrias pasar el reloj que utilizas :D se ve padrisimoo
  11. I

oye doma komo puedo aplicar los archivos png que me pasaste a los iconos???
  12. I

doma m podrias pasar el wall que posteaste en la pagina 28, el de las barras azules y tambien los iconos blancos de ese mismo escritorio porfavor
  13. I

oye doma podrias pasarme tu wallpaper y decirme con que utilidad hiciste que tus iconos (los blancos de la parte inferior) luzcan asi???
  14. I

expansion de memoria ram

ok entonces me recomiendas meterle una memoria de 2gb, para que asi tenga 3gb en total ok...... entonces de que manera debo pedir la memoria...al komprarla... una memoria de 2gb ddr2 o komo???? k kiere decir las especificaciones de mi ekipo kuando dicen k tiene 1gb de ram (2 dimm)
  15. I

expansion de memoria ram

hola a todo el korral bakuno..... el motivo de este post es para pedir ayuda y consejos acerca de la expansion de la memoria ram de mi laptop...... tengo una hp pavilion dv6620la...disko duro 160 GB...procesador amd turion.... y memoria ddr2 1024MB entonces quiero expandirla ......en la pagina...
Volver