Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por II cHaMuCo II

1. II cHaMuCo II

Presiosa Emo!!! con un rico!!!

Se muy bien. GRACIAS
  2. II cHaMuCo II

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

Que buenos aporte, yo no sabia que se podia quitar el molesto control tactil qu aparecia con algunos juegos. Gracias por el dato.
  3. II cHaMuCo II

Temas para 5530

Y estos temas como se activan en el telefono??? o a que carpeta los copeo??? Gracias por el aporte.
  4. II cHaMuCo II

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

Que buenos aportes. GRACIAS.
  5. II cHaMuCo II

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

Pues parece ser que a mi no me funciono, el proceso llega al 100% pero al final que vuelve a revisar los codigos de flasheo me manda error en el Code Group 45, cabe aclarar que mi cel tiene los requisitos que pedias al inicio del tema, en todo es igual al tuyo. Ya lo solucione, LES RECOMIENDO...
  6. II cHaMuCo II

Entonces era eso, muy bien pues entonces a darle, aver que tal me va.
  7. II cHaMuCo II

Con que programa hiciste tu respaldo???, ojala me lo pudieras proporcionar esque en cuanto llegue a mi casa me gustaria probrar este flash. Saludos
  8. II cHaMuCo II

Modifico tu cel sony o motorola

Pues aqui yo de nuevo, ya me tienes algo?? ojala que si para en este fin echarle mano a mi cel.
  9. II cHaMuCo II

Ok, estare pendiente en del tema para ver que sale.
  10. II cHaMuCo II

Que tal amigo. yo tengo un Z6 y me interesa modificarlo, pero que riesgos hay creo que lo mas grave que he escuchado es que el cel quede inservivle del software, por hay mencionan que es bueno aser un backup antes de todo. Quiero que quede bien persoanlizado y funcional, con menus flash y todo...
Volver