Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IDRAKKOI

1. I

Haciendo el amor con un fantasma

y el video???
  2. I

Tremenda Lección

Muy bueno jajajajaajajajajajjaajjajajajajajjajaja
  3. I

El carrito de Tepache

Exelente bro! Jajajajajjaajjaaja
  4. I

GAY TEST- GODZILLA

Queee! Alguien dijo algo acerca de Godzilla??, bueno no se ustedes pero de pronto me dieron unas ganas de ser bebe nuevamente y ya me dio hambre!! xD
  5. I

Pregunta para seres inteligentes

El toro! Tiene 2 cuernos y cuando hecha a correr te sacas del miedo!
  6. I

tenia que compartirlo..:$

Pues es una de mis posiciones favoritas Algo asi dibujaba en mi cuaderno de borrador
  7. I

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

Vamos a torturar al ciclope
  8. I

La Historia De Hachiko - El Perro Leal ( Video )

Hace tiempo tuve la oportunidad de ver la pelicula, excelente historia!
  9. I

¿Por que no nos atacan los OVNIS, si son superiores?

Si tu vas a un pueblo y te reciben a punta de pistola, regresarias o serias mas cauto y esperarias un momento preciso para aparecer ...
  10. I

Te Atreverias....

Ami tambien me hubiera salido una mueca despues de verme en el espejo tanto tiempo jajjajajaja
  11. I

ANA DE TODOS LADOS PARA QUIENES YA ME CONOCEN

Si todo eso fuera mio...yo seria completamente tuyo
  12. I

NO FAKE Fantasma en cemeterio IQUITOS PERU

no veo las fotos vuelve a postearlas por favor...mira que yo estoy en Iquitos
  13. I

HELP MEE!!

Haber quien me puede ayudar o dar indicaciones acerca de arreglar este problemita, hace unos dias el rendimiento de mi pc bajo notablemente, la verdad no se que hice o que pude haber tocado, pero por ejemplo al querer abrir el itunes o abrir el navegador se demora demasiado en abrir, asimismo...
  14. I

LEYENDA ALBAÑIL

Pues lo mismo pasa en las excavaciones o minas, en los sueños del maestro de obra o jefe se le presenta un diablillo llamado MUQUI, y le dice que si quiere sacar las riquezas de su tierra le tiene que dar 10 corazones Humanos, supesta mente de los trabajadores o mineros. q opinan??
  15. I

EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

Pues yo si lo veo, asi q no estas loco men, a veces suele ocurrir q aparecen imagenes donde nunca lo esperas pero no necesariamente es real, talvez solo una conicidencia, como ver en las cenizas la cara de un animal, etc, etc
Volver