Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por idkorn

1. I

Ayuda con alcatel one touch 4030!!!

Hola quitale la pila, ponsela nuevamente y presiona la tecla de volumen+ y sind ejar de presionar la tecla power, posiblemente entre al modo recovery, ahi tienes opociones como borrar cache y "user files" si lo logras quedara como recien salido de caja.. osea pierdes archivos y...
  2. I

intercambiar SD externa por memoria "SD interna"

para los que necesitan ser root y no quieren meterse en broncas, busquen un programa llamado Vroot que es para pc, es chino pero no tiene pierde, lo instalan en su pc, posteriormente conecatan su android y bajara los controladores y un SU chino, despues instalan el SU en español y desinstalan el...
  3. I

Hola, dobleg_m en teoria si, siempre y cuando tengas android 4.2 (me parece), si tienes 2.3 te recomendaria rootearlo, particionar tu SD he instalar Link2SD, eso funciona mejor a mi parecer en android gingerbread
  4. I

the simpsons tapped out!!! (agregar amigos)

mi usuario es idkorn, agregen
  5. I

Caballo DeTroya 1-9 en PDF Para Android (TABLET o Movil)

upsss... que mal que ya estan caidos los links, ojala los puedas subir nuevamente dahel, o alguno de los que alcanzaron a bajarlo puedan subir un mirror...
  6. I

Hola bakunos... No se si a muchos les ha pasado que su android trae "n"Gb de memoria interna, pero esta esta separada , haciendo que cuando revisan en "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO" tengan varias unidades y generalmente esta dividido en: ALMACENAMIENTO INTERNO otro ALMACENAMIENTO INTERNO y...
  7. I

¿Como puedo cambiar una extension .lnk?

igual y ya tiene mucho de esto pero ami me funciono 1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda. 2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda. 3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar. 4. Seleccione la clave...
  8. I

Ayudaa

mmm pues que la role y la "tratamos" entre todos.. jajaja NTC hace falta mas info para poder comentar con seriedad
  9. I

Evasi0n7, el jailbreak untethered para iOS 7

Estimados Bakunos, Imagino que varios estaban esperando la aparición del jailbreak para sus idevices con ios 7, pues hace un par de dias salio a la luz, les comento esto es un copy/paste pero así nos enteramos todos. Ojala comenten como les va con sus ipods, iphones & ipads...
  10. I

pay de queso

y para que es la segunda barra de mantequilla???
  11. I

Toshiba Satellite C845D

Que tañ, aqui reviviendo el post, aun no he podido ya estoy apunto de tirar la lap a la basura
  12. I

konfundido si me gustan los travestis soy puto

....SI....
  13. I

Mi amor platonico despues de 8 años regresa y quiere un hijo conmigo

pues que te digo, a mi me paso algo parecido, en la prepa estaba enamorado de la que era mi mejor amiga, a ella le daba toda la atencion y más, incluso no tuve novia en todo ese lapso esperando que un dia me viera como algo más. Pero paso que un amigo mutuo le tiro el can y pues ella acepto...
  14. I

Polo Polo vs Jo-Jo Jorge Falcon

Los 2 manejan un humor diferente, y cada quien decide el mejor en base a sus preferencias. En lo personal tomando en cuenta la trayectoria, el estilo de humor, la inventiva, el estilo y otras cosas más para MI es mejor el señor POLO POLO... MASTERRRRRRRR A Huevo¡¡¡¡¡
Volver