Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
haber si tengo suerte para que me contestes tengo un black berry curve 8520 y el jostick que es tactil dejo de moverse solo cuando lo presiones hace algo
pero ni a los lados ni arriba ni abajo
que sera que pueda ser?
sabes que si es feo que hayas perdido la virginidad con alguien y ella contigo y pasen años tu la sigas queriendo y la vieja osea tu ex cojiendo con medio mundo o pues con sus novios eso si es culero mentalmente te trastorna hahaha pero lo superas con viejas nuevas y tiernitas xD
pa vato despues estaras en la lista de los hombres que se cojieron a alguien virgen y salio hullendo yo pensaba como tu pero a los 15 años ahora te vale madre cuanto te apuesto que haras un record de cuantas virgenes han pasado por ti en mi caso llevo 6 y no virgenes pues perdi la cuenta pero la...
nada hace como tres años me coji a una vieja que se metia perico y lo hizo la verdad solo me causo morbo me gusto verla como me lamia el pito solo eso pero no senti entumecido ella estaba bien pasada al final creo que el que se vino solo fui yo por que la vieja seguia como anesteciada aunque si...
Mi gato negro se llama Norberto en honor al primer dragon que tubo hagrid en el libro de harry potter y la piedra filosofal ya que decia que siempre quiso tener un dragon yo siempre quise tener un gato y ahora que lo tongo le puse el nombre de Norberto
Mi segundo gato es blanco de hecho muy...
No existen las criticas constructivas siempre son para ver nuestros errores y tu tienes demasiados ruido usas demasiados brushes eso ocasiona la saturación y en ninguno de los dos concuerda la tipografía de verdad deja el photoshop y ve a rayar paredes en mi opinión son basura
mmmm.... cambiare mi foto ya me corte el pelo
pero si efectivamente en el segundo encuentro se consumo
el domingo pasado aclaro 28 de nov tube relaciones sastisfactoria
con una chica que apenas conosco fue la primera vez y sip se me paro
tenia ese miedito que nop pero si pero gracias a que ella...
siempre la beso la abrazo y platicamos 2 o 5 minutos pues
Lo que me encantaria hacer es dormir alado de mi señora D pero ella siempre va al baño y se viste U_u podemos seguir asi cachondos pero no se por que tiene esa mañita de vestirse y ni me deja fumar por que la impregno la amo pero ella es...
depende de la persona en lo personal me gusta entrar en frio
como no me vengo facilmente cuando tengo dias sin masturbarme tardo menos
y eso en cuanto a mi es mejor por que aveces tengo relaciones y nunca me vengo asi que si tu sientes cositas ricas rapido te envidio yo demoro 30 minutos y...