Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmuuy chido.... hasta ahora sin prblemas y le eh instalado de todo...en ingles pero nada del otro mundo...dejemos que lo pulan al 100% mientras siguiendo las pruebas...
inche delincuencia a mi apenas dos semanas atras ..llegaron al negocio donde trabajo preguntando sobre precios de lap y demas...de ahi uno que me pone la escuadra en la nuca y dije ya valio mad...tenia mi lap mi iphone y mis 4 mem usb lo unico que pude tomar fue mi cel...de ahi nos llevaron al...
las acer mini traen ese problema pero se resuelve actualizando la BIOS k es la k blokea el envio del video..para actualizarla bios tu mismo apagar el ekipo,
en una memoria usb le das formato fAT (no fAT32 no NTFS)
copias los archivos de la bios a una memoria y
metes la mememoria, presionas la...
hola k tal , por los sintomas de la impre podria ser un daño en el carrito de de los cartuchos o algun engrane del mecanismo que mueve la banda que los hace correr, de ahi que la pc detecte k tienie algo atascado, te recomiendo que la lleves con un tec. para que te de un diagnostico mas...