Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ichibi-Kyu

1. Ichibi-Kyu

Secretario de Gobierno de Sonora amenaza con despidos a quienes no voten por el PAN

hasta donde hemos llegado u_u sera que el pais necesita una nueva revolucion?
  2. Ichibi-Kyu

Humor Gráfico! Memes, Gifs, de todo un poco! =B

jajaja buenas imagenes :D
  3. Ichibi-Kyu

MANUAL PARA HACER EL AMOR RICO CON TU PAREJA

y el chiste? FORO DE CHISTES!!
  4. Ichibi-Kyu

¿muchos huevos?

jajajajajajajaja te la bañaste jajajajaja
  5. Ichibi-Kyu

MI LAGARTIJA DANDO A LUZ (ANECDOTA)

jajajaja ya decia yo que lagartijas tan raras jajajaja
  6. Ichibi-Kyu

SONRÍE UN MOMENTO-------Diego Capusotto

jajajaja al 100 jajajajajjajaja
  7. Ichibi-Kyu

alguien sabe que es este simbolo???

despues de investigar un poco y ver algunos comentarios, en lo personal digo, que se trata de un tridente, que representa poder y dominacion, pero al estar de cabeza da a entender que es la caida del poder, es decir como si un imperio hubiese sido derrocado. Usando un poco de sentido comun...
  8. Ichibi-Kyu

Nombres Albureros - Colaboración

Alma Marcela Sirvace de Alegria
  9. Ichibi-Kyu

CHISTE LOCAL PARA EL CORRAL

jajajaaj mamando!!!!
  10. Ichibi-Kyu

Quién manda aquí?

dos dos =)
  11. Ichibi-Kyu

Canibales

Era una vez dos canibeles que se estaban comiendo a un payaso y uno le pregunta al otro oye no te sabe chistoso???? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comentarios, sin groserias x favor jaja
  12. Ichibi-Kyu

¿Por que Facebook y no Myspace?

facebook gana popularidad por su simplicidad para cualquier usuario, mientras que el myspace es un poco mas complejo para la gente comun que no sabe nada de codigo fuente(si existe este tipo de gente)
  13. Ichibi-Kyu

¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

pues sin duda alguna es "el uno por encima de todos" mismo que visito a spider-man en one more day y segun se presume es el creador del universo marvel--=)
  14. Ichibi-Kyu

imagenes que dices hay no mames !!

jajaja mamon mamon jajaja (osea esta padre -me izo reir-) sigue asi =)
  15. Ichibi-Kyu

Navidad en juarez

que le van a pedir los niños de cd juarez a santa claus??? CUOTA!!!! jajajajaaja pd.- nada de que me vi muy funda, por que soy de chihuahua y para aca esta igual o peor.:cowverine:
Volver