Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ibarrax20

1. I

Escuelas Linux

Que bien bajando y a probar en una pc haber quetal esta..Gracias
  2. I

busco whatsapp para nokia c2-02

trata entrando a la pagina oficial
  3. I

DRIVERS PARA COMPU ANTIGUA O VIEJITA!!

slim driver baja los drivers faltantes y te actualiza los q ya tienes
  4. I

No se puede con Ellas

Hay esta bueno pero mejor hackeamos la clave
  5. I

Directorio Empleados

Encontre este archivo en exel el cual quiero modificar pero no se como alguna idea para modificarlo a mas empleados los datos y sus fotos http://www.mediafire.com/?ie5lfi6rr7ql4qt
  6. I

Comida para perro

Mira yo trabajo con K 9 Pastor Belgas Malinois y los alimentamos con Proplan
  7. I

Google pierde una demanda. Paga $1

Yo lo que haria lo mandaria a colocar en un cuadro con todo el papeleo dejaria que pasara un tiempo y lo subastaria por mas dolares
  8. I

El regalo de navidad

Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en su camita. En eso entra por la puerta Santa Claus! Pepito despierta y grita: Santa!!! Que bueno!! Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste. Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado: ¡Luci, dale su regalo! En eso...
  9. I

Quien tiene Perros Pastor Belga Malinois

El Pastor Belga Malinois es una de las 4 variedades de pastor belga, su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas (en neerlandés Mechelen, en francés Malines), localidad que lo vio surgir. Es un perro vigilante, siempre activo y alerta. Tiene una aptitud innata como guardián de...
  10. I

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

El Pastor Belga Malinois es una de las 4 variedades de pastor belga, su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas (en neerlandés Mechelen, en francés Malines), localidad que lo vio surgir. Es un perro vigilante, siempre activo y alerta. Tiene una aptitud innata como guardián de rebaño...
  11. I

firmware c702 Movistar

Hola tengo un celular C702 se empezo a trabar y a resetear solo estube a punto de tirarlo pero lo resucite con este pack http://depositfiles.com/files/0q0ayliup
  12. I

pack de 100 juegos para pantallas 240x320

gracias checando
Volver