Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ianXariel

1. I

Técnicas sexuales insólitamente exóticas

Muy cierto, viaje a China por cuestion de negocios, especificamente a Wuxi, provincia de Jiangsu, y obvio ke nuestros socios chinos nos llevaron a un mega puteros super vip...eso si, muy escondidos y selectos, puesto ke la prostitucion en China es ilegal... Las mujeres chinas pues no son asi ke...
  2. I

Coger con una edecán, un regalo del diablo.

No habras estado muy pedo??? algo asi me paso, casualmente hace un mes tuve ke ir por cuestiones de negocios a China, y aya la prostitucion es prohibida, pero pues ya saben siempre se da sus mañas la gente, y bueno... nos llevaron nuestros socios a una parrillada coreana y ahi nos empezaron a...
  3. I

Pagamos la gasolina más cara del mundo

pues hay va mi experiencia ke personalmente he recopilado. Me encontraba de vacaciones en Cancun de vacaciones xD y platicando con gente de España me decian ke el litro de gasolina costaba 1.25 euros y ke la situacion en el pais era realmente mala, enserio ke enfatizaron en eso. Posteriormente...
  4. I

me la sigo cojiendo o la alejo de mi vida

ya la cagast... pero es normal, somos pocos los ke podemos apartar los sentimientos de el sexo, pareciera un arte lograrlo amigo, en fin, no es tu caso, alejate, si acaso dale una cogida monumental como despedida pa ke no te kede el gusanito al respecto y suerte para la proxima, o sigue...
  5. I

OPINION DE VIDA AMOROSA

1.- kierete un poco a ti mismo, invierte en ti... gym, buena ropa, etc... 2.- desarrollatee profesionalmente, a las viejas les gustan los hombres exitosos 3.- deja de pensar tanto en las viejas... las viejas te nublan la vision... no pienses tanto y actua, viejas hay 10000000000 asi ke trankilo...
  6. I

Ayuda me siento mal y algo decepcionado

naaaa.... no mms no andes como vieja de vecindad, si tu vieja ya anda keriendo ver a otros pos ta bien digo, iwal te pudo pasar a ti ke kisieras otras viejas..... en fin, yo soy un vato muy culero y colmilludo y pues a mis 27 años ya tengo algo de experiencia... mi consejo seria ke mandes a chsm...
  7. I

Presume la manera mas directa en que te han tirado el calzonazo!!!!!!

En una ocasion fui al SAT servicio de admon tributaria a checar algunos asuntos de impuestos de los negocios familiares, y pues ya me toco mi turno y pase a un cubiculo con una contadora joven alta y mami, de hecho ya la habia visto y yo pensaba para mi ojala y me toke con esa mami ojala...
  8. I

"Violar la fe es diez mil veces peor que violar una hija"

haaa si?????? me entere ke mandingo kiere violar la fe padre, asi ke como ve???? ke lo viole a usted no???? digo pa ke su fe kede intacta asi ke pongase de cañon y goce esos 40 o 50 cms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. I

Ejército israelí investiga foto de soldado apuntando a niño palestino

pos kien sabe si sea original, pero si lo es kien se creen esos kbrones para tratar asi a los demas, ke hayan vivido una mala experiencia en el pasado no les da derecho a hacer perro del mal a todo el ke no posea recursos para combatir a su nivel!!! predican hasta el cansancio y andan con la...
  10. I

Así es el entrenamiento militar "Cobra Gold" (NAPB)

ke ntrenen todo lo ke kieran, y ke sus instructores les digan ke comer y ke no, pero ke dejen en paz a esos pobres animales, todos piensan ke por decir las serpientes son unas maldias hdp sanguinarias ke solo piensan en matar, pero la verdad es ke esos animalitos al ver un humano se espantan y...
  11. I

top 10 sustancias mas extremas!

demasiado interesante, solo faltaron las imagenes :)
  12. I

Un Vochoyron... o Bugattocho?

ekis.... jamas me han gustado los vochos, prefiero una caribe ke un vocho!!!!!!!!!!!!
  13. I

Soy milenario

pos felicidades :D
  14. I

LA VERDAD DE LAS CONSULTAS MEDICAS DE 20 Y 30 PESOS

Gracias a Dios no tengo necesidad de usar los consultorios de simi puesto ke tengo seguro social (ke jamas me paro por ahi) y seguro de gastos medicos ke es donde me atiendo cuando me llego a enfermar, pero te dire ke e visto muy de cerca eso de las farmacias simi y te dire mis apreciaciones...
  15. I

Es bueno o malo masturbarse (Hombre)

ni bueno ni malo, es simplemente ekis... yo cuando se ke voy a clavar la cerca si la tipa lo amerita descargo el arma unas horas antes, y no mms puedo darle indefinidamente, controlo al 1000000 ccuando kiero acabar, puedo darle a placer hasta por debajo de la lengua, haga lo ke haga no podra...
Volver