Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iampsycho

1. I

Critica mi pagina, si eres tan amable.

pesada y cerrada
  2. I

Ayuda Multiadaptador Sata!

a ver, dejenme intentar lo que han comentado, y vere que pasa
  3. I

el adaptador que compre, es para hacer que el DD pasado, en este caso sata, se pueda hacer cual USB y asi usarlo como DDexterno, pero la lap no lo lee, para nada :/
  4. I

Ayuda Multiadaptador Sata! ):

amigos bakunos, necesito ayuda u.u compre una laptop nueva, trae windows 7 home premium 64b y a la lap pasada le saque el disco duro y compre un multiadaptador ide-sata green leaf 5042 para pasar todo lo de ese DD a la nueva laptop, pero la nueva laptop no lo lee de ninguna manera, algun...
  5. I

amigos bakunos, necesito ayuda u.u compre una laptop nueva, trae windows 7 home premium 64b y a la lap pasada le saque el disco duro y compre un multiadaptador ide-sata green leaf 5042 para pasar todo lo de ese DD a la nueva laptop, pero la nueva laptop no lo lee de ninguna manera, algun...
  6. I

Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

no lo pude instalar u.u
  7. I

chiste cruel #2

bleeeeeeeeeh
  8. I

Aplicaciones del Cydia compatibles con el iOS4.1

displayout al momento de instalarlo y reiniciar el ipod, me lo travo totalmente...
  9. I

Oops Graciosos [RECOMENDADO]

hahaha la niña cortándose el cabello xD
  10. I

problemas con microfono incluido en lap, y salidas de audio :/

ooh si fue exactamente lo q hice como vi que dijsite lo de los drivers comenze a buscar lo mismo igual muchisimas gracias ^^!!! FORO CERRADO :]
  11. I

ooh ok ok gracias, la vdd esque no se mucho acerca de formatear y asi, igual si me peudes dar instrucciones pues lo intento y si es mejor que la lleve a q hagan eso, pues dimelo hah, que la verdad ya medio me esta desesperando u.u igual gracias por comentar :]
  12. I

pues hace demaciado tiempo, pero no habia ocurrido nada despues de eso hasta hace poco que comenzo esto de que se me apago :/
  13. I

hey que tal bakunos ahora traego un ligero problemita u.u! ultimamente eh estado batallando con mi lap, pues el cable de carga aveces se mueve y se descarga mi pc y pues se me ah estado apagando mucho y obviamente eso no es bueno :llorar: entonces, ahora estaba checando un programa de grabacion...
Volver