Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
alguien tiene problemas al grabar un video por mas de unos 30 seg?... yo si, como que se congela la imagen un momento y se des sincroniza el audio y vale shit!!...sabe alguien como solucionar esto?
Un paro karnales... tal vez es algo estupido pero no encontre que opcion moverle para solucionar el pequeño inconveniente. Lo que pasa que cuando conecto el cel al cargador de carro se mueve una configuracion o no se que app se abre que despues de que lo conecto y presiono el boton de la casa...
Pues la ultima que wuahce fue la de:
Clash of The Titans en 3D!!!.....
es pura basura la neta!! no hubo mucha accion!! hay una parte donde sale el monstuo mas chingon de la movie y pum!! se lo chinga de volada!! ya ni lo que se tardo el intro del monstrillo mama pitos!! las peleas estan...
Lo que pasa es que cuando trato de bajar algo de Rapid Share como siempre me pregunta que si quiero bajar el archivo como usuario sin membresia -Free User- o con membresia -Premium user- y como siempre le doy al de Free User pero ya no me sale el tiempo de espera ni el boton de DOWNLOAD, ahora...