Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hydrat

1. H

Problema con disco duro esclavo

Buenas Noches. Miren el problema es este. Tengo un DD que uso de esclavo y cometí e error de ponerlo en tipo Dinámico, al momento de formatear mi DD máster y querer usar la información del DD esclavo no me deja. Quisiera saber si me pueden ayudar a poder salvar esa información del DD esclavo...
  2. H

uno religioso

hermano no comento en este foro pero este si que esta muy bueno men
  3. H

2 Regios en el bar

¬¬ y bueno que pasaria si a este amigo le pongo uno de a 100 asta me ara mas que meter la mano a el migitorio ¬¬ ¬¬ Malo en fin es un foro de chistes ya que no
  4. H

Ayuda con Dell INSPIRON ONE19

Hola amigos. Lo que pasa es que formatie la PC la cual es touch pero al momento de instalarle el driver para que aga esto no me deja instalarlo me produse un error espero que me puedan ayudar Le instale un Windows 7 Home profesional de 84bits Quien me puede ayudar espero que me ayuden...
  5. H

Para las mujeres esta pregunta

uooo este no pues esta bien este y pues se ve que ustedes bueno no todas pero pues que apoco ustedes son perfectas al escribir en fin gracias a los que dan consejs y pues tambien gracias a los que nomas critican ya que con eso se trata de mejorar
  6. H

Para las mujeres esta pregunta

Hola que tal comprñeros bakunos y bakunas soy nuevo en este sub-foro pero en fin ay les va lo que pasa es que este fin de semana sail a pasiar con una chica que acavo de conoser todo salio de maravilla una buena caminata y despues de ay una rica cena en fin despues de que fui y la deje en...
  7. H

Cómo disfrutar de un Table Dance

Hola hermanos bakunoadictos a el table dance pues uno que es de aca de mty pues tenemos mucho a que escoger asta unos de un estilo muy caro asta uno economico pero en fin lo mas mejor que devemos hacer es Disfrutarlo y ser cuidadoso con todo lo que ases por que ya saben como esta en este dia...
  8. H

VIH && SEXO

Hola mira pues en si el riesgo lo ay siempre que aya una persona con esa enfermedad si discrimiar claro esta. Si por lo que dises el tuvo su eyaculasion en tu boca y tu ayas tenido un corte en la boca o en el rosto esto puede tener la consecuencia del contagio mas sinenvergo no fue asi el...
  9. H

Tengo el frenillo corto que me recomiendan

hola que tal men fijate que yo ando casi igual con esa duda de que es mejor hacer y pus antes de ir con un urologo pues yo e investigado lo que se puede hace y pues ay de dos unas disen que con ejercicio el mismo preucio se comiensa a crecer un poco para que esto se te quite y el otro es la...
Volver