Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hvamer

1. hvamer

WOW CULAZO

sexy!!! yo creo que tengo varios te los puedo pasar colima rulz
  2. hvamer

Ayuda con blog

que tal, querìa ver si me pueden ayudar con un problema, no se mucho de html pero le ando queriendo aprender porque me surgio un problema en mi blog http://www.quevendescolima.blogspot.mx/ en la parte donde se ven las imagenes hay una flechita para darle clic y automaticamente se cambia al...
  3. hvamer

urge cerrar pagina de face sobre violencia y venta de droga

me acabo de dar cuenta de varios foros que han hablado sobre estos 2 facebooks https://www.facebook.com/ImperialMX http://www.facebook.com/victoriosal100?fref=ts se trata donde suben fotografìas de personas que trabajan en carteles de la droga pero que tambien se han utilizado estas 2...
  4. hvamer

proverbio italiano

hahah està buenazo xd
  5. hvamer

Increibles esculturas hiperrealistas!!!

no manches aportaso, usando la robòtica y a este señor, se podrìa hacer algo muy interesante xD
  6. hvamer

toy story 4 Andy Creció NAPB (IMG)

espero que la vieja no los agarre de juguetes sexuales hahaha xD
  7. hvamer

El papa enseña al hijo como cojerse a alexis texas (28/mar/11)

ooo buenazo aporte, muchas gracias, a descargar
  8. hvamer

Chávez sospecha que hubo vida en Marte y el capitalismo pudo acabar con ella

de hecho si es sarcasmo, haha muchos piensan que esta tonto y se puede decir que si, pero ps si esta en el poder es por algo, poreso con lopez obrador estaríamos mejor xD
  9. hvamer

Así Sera El Futuro!

mm buen aporte pero no creo que se ve chido un futuro asi, de hecho a mi no me gustaria vivirlo asi, xD
  10. hvamer

Pueden adivinar que es, este lugar??

gracias por aportar pero nu me parece tan chido, de todas maneras me agradaria estar mas en mi casa que ahi xD
  11. hvamer

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

no se burle, poreco gracias a eso a muchos des la miedo preguntar, si es verdad eso, no te preocupes no pasa nada, y si es mentira ps dila no para reirnos nooo, pero neta si es verdad no te preocupes, van a ver muchos ignorantes que se rian pero acuerdense que no todo el mundo sabe las mismas...
  12. hvamer

¿a que eres adicto?

mujeres, wisky con redbull, jugar ragnarok, mario kart, a la creacion de bots y mejoramiento para scam, a las películas, etc etc
  13. hvamer

Barbie la mas bella que veras y aparte poderosa

si se nota que es fotomontaje, no concuerda bien una parte, no se ve estetico con su cuerpo, uno sabe cuando es real y es fake
  14. hvamer

El antes, durante y despues de una Borrachera

si man buen aporte, asi acabo de ver uno pero es video lo vi en una conferencia de un wey y ponìa el video desde que andaba bueno y sano hasta que se ponía bien jarras xD
  15. hvamer

►Nuevos SonyEricsson Android 16/06/10◄!!

grax por el aporte pero no me gustaron, les hacen falta mas cosas
Volver