Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ami me paso algo similar y la mujer con la que estaba nunca le avia pasado se asombro tanto y ami me volvió loco por los gritos y gemidos que pego... y me prendió mas el asunto
que cada ves que estoy con una mujer le ago lo mismo ya que se me a desarrollado la técnica de encontrar el punto...
depende de la alimentación, de la higiene y de su periodo
yo te recomiendo hacerlo unos días después de que aya terminado su periodo... ya que conforme se acerca su periodo es mas desagradable el sabor...
y si no pues almorejo tiene una infección...
si no pues usted mamele y no le huela...
QUE HACE UN SEÑOR EN SU CAMIONETA PICK UP MODELO 1960 A MEDIA NOCHE A MITAD DEL BOSQUE Y CON LUNA LLENA?
ESPERANDO A QUE SU PICK UP SE COMBIERTA EN LOBO
VENGAN LOS TOMATAZOS
si ami una ves me paso kuando tenia 15 años,,, me tia a una chika en mi cuarto sn ke mis padres se dieran cuenta, y luego en la madrugada estavamos en el acto pues a esa edad y kon la novedad ni dormimos jajajajaja.... y mi papa entroo y nos cacho en pleno acto....
pues yo creo ke es depende del humor en que uno ande y creo ke tamvien depende de la mujer con kien lo hagas... yo en pormedio unos 35 minutos... pero si me a tocado mujeres que son hard core qu yo creo ke kon unos 10 minutos tengo jajajajaj
saludossss