Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hustla_g

1. hustla_g

mujer desesperada

tal ves no lo amas tal ves sea costumbre
  2. hustla_g

Que piensan sobre esto

opino lo mismo muy bien contestado
  3. hustla_g

Eyaculacion femenil

ami me paso algo similar y la mujer con la que estaba nunca le avia pasado se asombro tanto y ami me volvió loco por los gritos y gemidos que pego... y me prendió mas el asunto que cada ves que estoy con una mujer le ago lo mismo ya que se me a desarrollado la técnica de encontrar el punto...
  4. hustla_g

Que le puedo hacer a mi vieja?

si ya no sabes que hacer pues pásala a la raza we...
  5. hustla_g

cuando le haces sexo oral a tu chica, sabe medio raro ?

depende de la alimentación, de la higiene y de su periodo yo te recomiendo hacerlo unos días después de que aya terminado su periodo... ya que conforme se acerca su periodo es mas desagradable el sabor... y si no pues almorejo tiene una infección... si no pues usted mamele y no le huela...
  6. hustla_g

CHISTE BLANCO

QUE HACE UN SEÑOR EN SU CAMIONETA PICK UP MODELO 1960 A MEDIA NOCHE A MITAD DEL BOSQUE Y CON LUNA LLENA? ESPERANDO A QUE SU PICK UP SE COMBIERTA EN LOBO VENGAN LOS TOMATAZOS
  7. hustla_g

balaso en la chichi

muy viejo el chisteeee
  8. hustla_g

con que otro nombre le conoces a la masturbacion?

apretarle el pescueso a la gallina asta ay kancion... aprietale el pescueso a la gallina no dejes que vuelva a kakarakear jajajajaja
  9. hustla_g

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

si ami una ves me paso kuando tenia 15 años,,, me tia a una chika en mi cuarto sn ke mis padres se dieran cuenta, y luego en la madrugada estavamos en el acto pues a esa edad y kon la novedad ni dormimos jajajajaja.... y mi papa entroo y nos cacho en pleno acto....
  10. hustla_g

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

pues yo creo ke es depende del humor en que uno ande y creo ke tamvien depende de la mujer con kien lo hagas... yo en pormedio unos 35 minutos... pero si me a tocado mujeres que son hard core qu yo creo ke kon unos 10 minutos tengo jajajajaj saludossss
Volver