Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hupafo09

1. H

AYUDA CON BIOS DE ACER AOD250

Hola amigos bakunos tengo un grave problema, quíze actualizar la bios de una acer aspire one baje la actualizacion de la bios a 1.22, la instale lo hizo de manera correcta pero al reiniciar la portatil me marca pantalla azul y se reinicia sola no se que hacer y que es lo que debo hacer ayundeme...
  2. H

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

MMM PUES TODAS ESTAN BUENAS IO SOY DE CHIAPAS UNA VES LO HIZE CON MI EXPAREJA EN UNA CUEVA Y TAMBIEN EN EL BAÑO DE UNA ALBERCA JEJEJ CON ´GENTE ESPERANDO AFUERA Y TOCANDO LA PUERTA Y TAMBIEN EN EL CUARTO DE UNA AMIGO EN UNA FIESTA Y TODOS AFUERA BAILANDO JAJAJ QUE RECUERDOS TAN CHINGONES DE LA...
  3. H

impresora HP psc 1310 no funciona

Aparte de lo que te dijeron ya los compañeros, puedes reiniciar la cola de impresion, si no sabes donde esta te digo de una ves. te vas a panel de control, despues herramientas administrativas. y de ahi servicios ya en servicios vas a buscar cola de impresion con boton derecho dale reiniciar y...
  4. H

ayuda con reseteo impresora samdung ml-2525

hice el reseteo con el mismo manual que de la samsung ml-1910, supuestamente es el mismo modelo y la misma targeta, ya lo intente en varias ocasiones pero nada, `ME PUSE A INVESTIGAR Y ENCONTRE QUE HAY UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE PERO ES MUY DIFICL CONSEGUIRLA ACA EN MEXICO ENCONTRE EN MERCADO...
Volver