Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por humi255

1. humi255

Bajé de peso caminando y en proceso

Gracias por contar tu experiencia bro, genail aporte :D
  2. humi255

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

1.-en un motel 2.- en el auto 3.- en la azotea 4.- en el cuarto de un amiga, en una fiesta 5.- en la playa y nada mas, aunque me gustaria hacerlo en varios lugares mas como en un elevador jejeje
  3. humi255

El buitre de Kevin Carter: la historia tras una imagen

Genial aporte hermano :D
  4. humi255

#CharlieCharlieChallenge Alguien lo intento ya?

Todo resulto ser una farsa jejeje, al final de cuentas era pura publicidad para una pelicula llamada la horca :( jejeje
  5. humi255

Insanity experiencia...

venga hermano hechale ganas, viendo tus resultados me animare a entrarle tambien, saludos
  6. humi255

Cual es el cafe mas rico para ti??

Mi favorito es el cafe de olla conm canela.... de hecho me hare uno jejejeje
  7. humi255

12 Signos del Zodiaco Vistos como Monstruos

Genial aporte men, se ven geniales las imagenes, aunque la de piscis no me gusto jajajaja
  8. humi255

Baja de peso comiendo en McDonald's en 10 días

mmm el titulo del post no va acorde a la tematica del video jejeje. Pero buen punto de vista :)
  9. humi255

Ayuda con alcatel one touch 4030!!!

Buen dia a todos. Bueno primeramente, seria bueno que nos dieras mas datos sobre el problema, por ejemplo, si estabas intentando instalar alguna rom (que tipo de rom, de que manera lo estabas haciendo), si se te cayo, etc. Mi recomendación bro, es que lo lleves a un centro autorizaddo telcel o...
  10. humi255

Nikkis Playmates - Cam Show (May 6th 2013)

muchas gracias por compartir hermano :D
  11. humi255

Se lo quiero hacer a la novia de un amigo,pero...

En mi opinion, hermano menor deja ese asunto por la paz, por que capas y tu amiga te pueda pegar algo o luego decir que eres el padre de su niño.... mejor salte y distraete en otras cosas.
  12. humi255

Ayy me espantaste le dice.. la agarro durmiendo!

muy buen aporte men ya lo cheque y esta perron :D; grax por el video
  13. humi255

VIDEOS REALMENTE RAROS...

Clive Barker´s Jericho
  14. humi255

VIDEOS REALMENTE RAROS...

jejeje buenos videos pero el videojuego es mucho mejor, esos videos son de Clive Barker´s Jericho aun asi estan chidos :D.
  15. humi255

Niño de 7 años embarazado?

dice la mama en el video q pensaba que era por parasitos O_o carajo si que los parasitos son cabrones XD jajajajaja, aporte muy interesante amigo gracias :D
Volver