Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HumbertoHL

1. H

JSP y cuadros de texto

Un cuadro de texto es como en el que escribes las respuestas en los foros, por ejemplo, aquí en ba-k. No me queda clara la pregunta, estás utilizando una lista de elementos? Cómo agregas los elementos?
  2. H

Ordenamiento de cadenas mediante el metodo de la burbuja

Chécale bien, en los for's del método de la burbuja nunca estás usando la variable j. En el método de la burbuja, tomas un elemento inicial i, y a partir de ese, todos los elementos restantes desde i+1 se empiezan a compara con ese elemento. Por tanto, de buenas a primeras, quedaría así: for...
  3. H

Consulta compuesta en MySQL

Pues se me ocurre que lo puedes hacer en el programa que lleva la base de datos, no hacer todos los JOINs y dependiendo del registro que estés buscando, agarrar la fecha más alta, pero esto es si tienes la posibilidad de delegarle algo de las tareas al software que estás desarrollando, sin...
  4. H

tengo una cita y ya me eche para atras

Pues ni modo, a dejarla plantada, pero antes déjale un mensaje en el messenger aunque no esté conectada, así ella ve que tuviste la intención de avisarle, creo que es lo menos que se puede hacer en este caso.
  5. H

tengo una cita y ya me eche para atras

Llámale de un teléfono público y avísale que no vas a poder asistir porque tienes una diarrea de proporciones apocalípticas, pero que será en otra ocasión. En cuanto a lo demás, si ya no quieres nada con ella, pues simplemente deja de demostrar interés. Al menos, esa es mi opinión,
  6. H

[::: Me gusta pero no se que hacer :::]

Yo creo que aún aplica la cuestión de los archivos de la memoria, no que le digas que se los vas a regresar porque ya no se puede, pero sí podrías decirle que "encontraste las fotos de su novio" en tu memoria, o algo para dar pie a que, sin hacer la pregunta directa, ella te platique qué onda...
  7. H

el domingo cumplo un mes con mi novia ayuda

Yo opino que tan sólo la lleves a pasear a alguna plaza. Tienes menos de 20 años? No es un gran evento, vayan al cine, y si le regalas algo, no le digas como el compañero del post anterior eso de "te verás mil veces más hermosa", mejor dile que crees que ella puede hacer que esos aretes o ese...
  8. H

Como deshacerse de la "mejor amiga" de tu novio?

Yo creo que el compañero no hizo nada malo, tan sólo hizo referencia al título del hilo, de hecho por eso lo puso entre comillas... Saludos
  9. H

la chava que me gusta no quiere nada conmigo

Pues al menos fue sincera, no te hizo ilusiones. No tienes por qué sentirte mal, después de todo, no tenían una relación ni nada por el estilo. Hay muchas mujeres amigo, y te aseguro que mientras sigas adelante, encontrarás una que te guste mucho más que la anterior y así. No hay nada de malo...
  10. H

Como hablarle a una chica que va en otro salón que me gusta mucho desde que la VI

Vas! Pues sólo ármate, párate frente a ella y una vez ahí, no hay marcha atrás. Así me pasó con una chica en la vocacional. Me encantaba, se me hacía una mujer preciosa... Un día sin más, un amigo me empujó para hablarle, y pues estando frente a ella si te das le vuelta te verás muy grosero. Le...
  11. H

Canciones para hacer el amor....

Jejejeje, es "Hole in my soul" compa, no sé cómo se verá un alma en tu hoyo... jajajaja, eso fue muy bueno...
Volver