Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Humberto Montemayor

1. H

Bible Black Completa [17/17] [60MB] [MediaFire]

gracias descargando camarada
  2. H

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Amigo estoy descargando pero la verdad aun tengo mis dudas respecto a esto, podrias darme un poco mas de confianza si me aclaras unas dudas, si no es molestia, esto que estas mostrando es solo para pc, o este redsnow tambien jala en mac? si despues de haber hecho el jailbreak, y por garantia o...
  3. H

Depeche Mode Vs Metallica

PUES YO SOY FAN DE DEPECHE A LO CABRON PERO TAMBIEN ESCUCHO METALLICA, Y POR LO QUE ME HE ENTERADO, EN CALIDAD DE EL SHOW, SE ME HACE QUE METALLICA SE VA A METER A DEPECHE , YO YA ESTUVE EN LOS CONCIERTOS ANTERIORES DE DEPECHE, Y AUNQUE ESTAN EXCELENTES, YO SIENTO QUE NO SE HA APLICADO COMO EL...
  4. H

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Saludos amigo, compre una blackberry nextel 8350i el modelo nuevo que apenas viene a mexico y le puse mi sim de nextel de un tanker, y la blackberry no me da opcion de enviar sms, no se si se pueda configurar o desbloquear algo para que esta funcione, podrias asesorarme?
  5. H

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

podrias explicarme eso de firmar el sis porque no logro hacerlo funcionar, saludos
Volver