Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hulkcio

1. hulkcio

Aventura Con Una Mujer Casada

se me hace una falta de respeto que publiques y no pongas fotos.
  2. hulkcio

Chilanga Surf Septiembre-Octubre 16 / La Grosera

:eek:o_O:cool:
  3. hulkcio

la inquilina 2

No mames me va a dar un calambre!!!!
  4. hulkcio

Me gusta una chava pero tiene un hijo

Algo que debes tener en cuenta, y siempre en mente es que antes que tu, siempre va a estar el hijo, la ventaja de andar con una madre soltera(bajo mi experiencia), es que no se andan con rodeos, saben lo que quieren, no digo que una soltera no sea así, mas sin embargo, le da mas vuelta a todo...
  5. hulkcio

10 señales de que estás saliendo con un niño y no con un hombre

Puras pendejadas, para mandar a la friend zone, son tan mamonas que Hakem Mujahid y kokojutsu, ya se estan rompiendo las medias.... :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
  6. hulkcio

VOCHO DE CARRERAS¡¡¡

no mames esta con madres este chiste. saludos.
  7. hulkcio

EL SECRETO DE LA SECRETARIA

No es que no te crea pero.... Evidencias, se requiere evidencias..... :metal::metal::metal:
  8. hulkcio

Me Agarro Por Sorpresa

:mota::mota::mota::mota: exactamente pensé lo mismo mientras leía, es mas yo pensé que el men se quedaba de padrote, jajaja que viajado el wey.
  9. hulkcio

la edad importa en una relacion?

Como no va a importar la edad, claro que si, como ya te habían comentado depende de la madurez, mas sin embargo te pongo esta otra situación las dos personas solteras uno que ya pasa los 30, y otro anda saliendo de la universidad los dos ganan su propio dinero, solteros y sin compromiso que para...
  10. hulkcio

tiendas de pueblo tranzas

Este wey es de varo y nos viene a presumir que le alcanza para comprar limones...
  11. hulkcio

Como debe vivir un verdadero dicipúlo de Dios

Buenísima frase bro, con eso resumes la mayoría de los comentarios de los bakunos. Saludos.
  12. hulkcio

AYUDA URGENTE

Es tan fácil que por cuestiones de tiempo creas que todo puede prosperar, y la verdad puede que si, mas sin embargo, ella ya te tiene al nivel que ella quiere, solo te da una orden y lo haces, aquí lo difícil es saber como es ella, tal vez así se trataron en todo este tiempo, mas sin embargo...
  13. hulkcio

Te pueden borrar del buro de credito?

Pues mira no me creas, pero hace un rato salio un reportaje que según si tienes un adeudo y entras al buro de crédito meten tus datos junto con los que sean parecidos a los tuyos, me explico mejor, si te llamas Juan Perez y eres de Xochimilco, y por coincidencia tienes homónimos en esa área, de...
  14. hulkcio

Desahogue

No mamen ya dejen al morro en paz, a todos nos pasa en menor o mayor grado y los que dicen que no, ellos mas clavado estaban, pero lo único que queda es tomar experiencia. Y la neta men, si te estas viendo mal, te voy a dar un consejo, "a la fuerza ni los zapatos", así que busca a alguien mas...
  15. hulkcio

Las razas de perros mas caras

Pues yo digo que el mastín tibetano, nada mas les dejo la liga, esta chido el perro en dos colores saludos. http://www.aeromental.com/2011/11/23/mastin-tibetano-es-la-raza-del-perro-mas-caro-del-mundo-se-vendio-en-15-millones/
Volver