Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hugomedel

1. H

Pikosita Shavel Trans Mexicana!!

amigo ya se cayeron los enlaces, podrias resubirlos
  2. H

De esposa ejemplar a puta de lujo 1

amigo ya nos urgen los ultimos capitulospor favor al final nos dices quien lo escribe y todo, ta bueno
  3. H

digitalizacion cablemas cuernavaca

simplemente la caja esa es porque ya se arrepintieron de ofrecerte mas tvs sin que pagues, si quieres otra creo tienes q pagar 40 extras otra tv+40 asi .... y si no la quieres entonces te quitan algunos de los q tienes para presionarte, por 2 meses te dan hbo pa q no la sientas adentro y ya te...
  4. H

De esposa ejemplar a puta de lujo 1

de donde lo sacaste amigo?? y cuando publicas ya los ultimos capitulos??. ta bueno
  5. H

moda en hombres depilarse la ceja dejando una linea

con la maquina compañero, digo yo por error cuando me he cortado una parte por accidente me han quedado lineas como las que quieres, claro un toquecito nada mas
  6. H

Frases celebres del Cine

miren hijos de suputisisima madre, asi como ven a este guey de enano y de jodido, es mi camarada! el infierno
  7. H

Como no hacer el amor.

conclusion a las mujeres no les gusta nada, 99% del tiempo decimos q si porque somos humanas?? o sea q somos honestas un 1% del tiempo y realmente nuca les gusta, este post se deberia llamar "razones para no tener novia y mejor masturbarse, ahorrarse todo este ritual y molestia" q hueva, si yo...
  8. H

Que desodorante me recomiendan?

pues es buena pregunta de hecho, fijate q yo sudo muchisimo, prefiero el axe por el olor pero me daba cuenta de q no dura mucho el efecto, apenas compre el adidas cool gel (sport fever) parece q es nuevo, pero lo q me gusta es q dura mucho el efecto, te neutraliza el mal olor, es uno...
Volver