Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya consigui instalar las apps y juegos de itunes store gratis!!!! a mi ipod touch 2g!!!! para los que todavia tienen problema con eso......estoy para servirles si gustan..solo mandenme un message privado y pues en lo que pueda ayudar (aclaro que solo es para ayudar solamente e intercambiar mis...
que onda amigos....bueno pues ya empeze a instalarle cositas a mi ipod jejeje pero pues please otra ayudadita no?? como le hago para meterle las apps crakeadas como monkey ball y crash bandicot nitro kart
porfa
PUES DESCONECTA EL IPOD O REINICIA LA COMPU EL CHISTE ES QUE EL IPOD DEBE DE ESTAR APAGADO LUEGO DE QUE ESTE APAGADO HACES LO QUE TE DIJE..APRIETAS LOS DOS BOTONES...TE ESPERAS 5 SEG LUEGO SUELTAS EL BOTON DE ARRIBA Y SE DEBE ESCUCHAR EL SONIDO DE DETECCION DE HARDWARE (ESO SIG. QUE TODO VA...
si cellyboy...mira...
desconecta y vuelve a conectar el ipod, despues de que el ipod este completamente muerto aprietas los dos botones pero casi despues de 5 seg...sueltas el boton de encendido/apagado y cuando se escuche el sonido de deteccion de hardware de windows ya sueltas el...
si ahora ya esta jalibreakeado mi ipod gracias a todos los que me ayudaron y pues aqui estamos para ayudar al que tenga problemas esque se siente re gacho cuando tu ipod no prende o cuando la cagas en los codigos y no sabes que hacer jeje
no te preocupes cellyboy...yo tambien la cague ahi y me equivoque al escribir pero
solo has lo siguiente:
conecta el ipod otra vez...con itunes abierto y aprieta los botones del ipod otravez pero solo suelta el boton redondo cuando se escuche el sonidito en windows, despues el ipod debera...
ahh no lo hubieras restaurado que si se podia instalando el programita que postearon para los que tenian vista ...el que habias dicho tu antes que si instalabamos
ya funciono....primero instala ese programa y despues con el itunes abierto y el ipod encendido y conectado haz lo del paso de apagar apretando los botones y el ipod debe quedarsse con la pantalla negra.....
despues le das en itunes en la ventana que aparece (la de que encontro un ipod en...
pues no tuve errores solo que pendejamente tcleaba mal y eran errores ortograficos pero pues quiza lo mejor sea restaurar el ipod como tu dices,,, solo lo intentare una vez mas ya instale el programita ese que sirve para los que tienen vista haber si es chicle y pega
no pues no se puede, ya hize lo que explicp maggot06 y me pasa o mismo que a mi hermano cellyboy no creo que sirva instalar el programa para los que tienen vista
lo que no entiendo esque bueno....ya esta la pantalla negra de mi ipod, luego windows detecta nuevo hardware etc.... luego dice que...
si ami tambien me aparece en la pantalla del ipod el icono de itunes con el cable (como cuando esta nuevo el ipod) y me dice itunes que detecto un ipod en modo de recuperacion
al insertar los codigos solo me aparece que el programa no puede ejecutarse...
y si apago el ipod despues enciende y...