Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmm...
mira tio si has visto mejores o no es cosa que ni me viene y mucho menos me va yo solo trato de compartir lo que hago y si no te gusta la verdad no se que vienes a pararte a mi post que yo solo lo hago para darles a conocer lo que yo veo y si no te gusta pues no dejes comentario qe solo...
Bueno amigos pues aqui les dejo este videito 3Gp que grabe en una noche aburrida con una chava de guadalajara se llama ana tiene 23 añitos y tiene una pechonalidad increible bueno pues espero les guste grabado por mi disculpen si se mueve mucho lo que pasa que no podia escrivir y grabar...
bueno yo lo haria asi mira
Yo quisiera Vivir - Makano
Cada día que pasa me enamoro
Mas de ti me provoca besarte no me
Puedo resistir soy adicto a tu aroma a tu labios y a tu piel
Cada instante quisiera tenerte y hacerte mi mujer
Yo quisiera viviirrr amándoteee...
Me quisiera dormir besándote...
oie man esa no sera de mis sueños? creo que tambien la he soñado varias veces que barbaridad me cae que con esa si me caso :P esta como pa chuparse los dedos y de paso chuparse a la chava jaja :p realmente me encanto
que onda y de quien son esas fotos? o mejor dicho quien es ella oye brother si posteas algo procura dar 1 explicacion brevia de lo que subiras sale pero en fin bajando y biendo que sale